La locura del año: mandan un nugget de Among Us al espacio
Buscar
Inicio > Noticias > La locura del año: mandan un nugget de Among Us al espacio
La locura del año: mandan un nugget de Among Us al espacio
Noticias

La locura del año: mandan un nugget de Among Us al espacio

InnerSloth y la marca chilena Super Pollo montan la campaña más loca de la historia y mandan un nugget de Among Us al espacio. No es broma.

Todo el mundo está de acuerdo en que Among Us se convirtió en todo un fenómeno de masas que, aun a día de hoy, sigue dando sorpresas con sus actualizaciones y sus locas colaboraciones. Pero nadie, jamás, habría imaginado que una de sus colaboraciones con otras marcas habría hecho que un nugget de Among Us llegara al espacio. Y sí. Ha pasado.

La idea ha sido de la marca chilena Super Pollo. Para promocionar su nueva línea de productos, basados en el juego de Inner Sloth, han lanzado un globo con un nugget con la forma de uno de los Tripulantes/Impostores del juego. Ha ascendido a más de 30 kilómetros de altura, superando la estratosfera. Y todo ha sido retransmitido en directo.

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para el “amogus”. De todas las campañas publicitarias locas que hayamos podido ver a lo largo de los años, en ninguna apuesta habría entrado que se enviara un trozo de carne más allá del planeta Tierra. La compañía chilena y el estudio de desarrollo pueden estar contentos, han sido los primeros en mandar a Among Us al espacio de verdad, aunque sea con un nugget de pollo.

Among Us Viral Manga

Among Us se hace viral por ser el truco secreto para dibujar manga

¿Sabías que los tripulantes son clave para el anime y el manga? Este curioso truco para dibujar manga ha hecho a Among Us viral.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: