Octopath Traveler II está terminado al 90%
Buscar
Inicio > Noticias > Octopath Traveler II está terminado al 90%
Octopath Traveler II está terminado al 90%
Noticias

Octopath Traveler II está terminado al 90%

Square Enix no deja de sorprender. La compañía ha confirmado que el desarrollo del nuevo e inesperado Octopath Traveler II casi ha terminado.

Dados los plazos, no sorprende; pero, viendo lo reciente e inesperado de su anuncio, sí. Square Enix ha querido disipar toda clase de dudas sobre el desarrollo de Octopath Traveler II y ha revelado que el juego ya está casi terminado.

La compañía afirma que están en la recta final, y que llevan ya un 90% hecho de su RPG, además de adelantar que pronto habrá más novedades al respecto. Estas son las declaraciones que han ofrecido a Famitsu al respecto:

Estamos emocionados por poder anunciar que el desarrollo de Octopath Traveler lleva un 90% terminado. Nos encontramos en la recta final, así que os pedimos que esperéis solo un poco más. Estad atentos para más información próximamente.

La secuela de Octopath Traveler llega el 24 de febrero de 2023, con 8 personajes, historias entrelazadas por fin y un apartado musical que apunta a ser todavía mejor que el del primer juego. Dados los plazos, el equipo lleva un desarrollo lógico. Sin embargo, no deja de sorprender ver que un juego anunciado hace tan solo unas semanas ya esté casi hecho.

Octopath Traveler II

Octopath Traveler II se luce en estos 20 minutos de gameplay

Una de las sorpresas del Direct de septiembre. Octopath Traveler II se paseó por el Tokyo Game Show con 20 minutos de gameplay en vídeo.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: