Bigmode, nueva empresa de videojuegos fundada por un youtuber
Buscar
Inicio > Noticias > Bigmode, nueva empresa de videojuegos fundada por un youtuber
Bigmode, nueva empresa de videojuegos fundada por un youtuber
Noticias

Bigmode, nueva empresa de videojuegos fundada por un youtuber

El conocido youtuber Dunkey ha anunciado una nueva editora de videojuegos dedicada al sector indie, Bigmode.

El nombre Jason Yevgeniy Gastrow puede resultar totalmente desconocido, pero si hablamos de VideoGameDunkey, es posible que sí resulte mucho más familiar. Dunkey, conocido youtuber, ha sorprendido a todos con el anuncio de su nueva editora de videojuegos, Bigmode.

Una compañía con la que quiere centrarse en el lanzamiento de videojuegos indie. En su presentación, afirma que sus 11 años en YouTube le han servido para tener una visión clara de lo que el público quiere, y que eso será clave para elegir los proyectos más adecuados, a los que asegura que intentará ayudar al máximo ofreciendo un ecosistema tan amigable como sea posible para los desarrolladores.

Mejores Juegos Gratis nintendo Switch 2022

Juegos gratis en Nintendo Switch: los 25 mejores en 2022

Recopilamos los 25 mejores juegos gratis que hay en Nintendo Switch (en 2022) para que te lo pases “pipa” sin gastar ni un euro.

“Durante años y años, siempre he buscado los mejores juegos independientes y he tratado de hacerles justicia, poniendo millones de ojos sobre los juegos que realmente merecen atención, afirma. Bigmode será una especie de prolongación de su canal, una compañía que no llevará solo, ya que en ella trabajará también su esposa, Leah Gastrow (Leahbee en YouTube).

A través de la editora Bigmode, el youtuber quiere involucrarse en el desarrollo de proyectos indie, aunque recalca que no quiere limitar la visión creativa de los desarrolladores: “Nos hemos esforzado muchísimo en elaborar los contratos más amigables posibles para desarrolladores. Creo que vamos a poner sobre la mesa algo de valor incalculable, y nuestro objetivo final es: ayudar a los buenos juegos a tener éxito y ayudarlos a seguir teniendo éxito en el futuro.”

¿Lo conseguirán? No es el primero que da un paso así en la industria del videojuego. El pasado 2021, el conocido streamer Dr Disrespect fundó su propio estudio de videojuegos, Midnight Society, con el que prometió crear “el próximo Call of Duty”.

Ocean's Heart

Ocean’s Heart, el Zelda indie de Nintendo Switch

Ocean’s Heart nos cuenta la historia de Tilia en una aventura RPG de dos dimensiones clásica que nos recuerda a los clásicos juegos de Zelda.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: