Octopath Traveler II muestra una de sus mecánicas más divertidas
Buscar
Inicio > Noticias > Octopath Traveler II muestra una de sus mecánicas más divertidas
Octopath Traveler II muestra una de sus mecánicas más divertidas
Noticias

Octopath Traveler II muestra una de sus mecánicas más divertidas

El nuevo tráiler de Octopat Traveler II presenta a Throné y Temenos, dos personajes con algunas de las mecánicas más divertidas del juego.

La secuela de Octopath Traveler llega a Nintendo Switch el 24 de febrero de 2023, y Square Enix quiere que sigamos descubriendo más sobre ella. La compañía ha lanzado un nuevo tráiler de Octopath Traveler II en el que se detalla una de sus mecánicas más divertidas, de la mano de dos nuevos personajes: Throné y Temenos.

Throné es una ladrona capaz de atacar dos veces por turno y con la habilidad de robar o incluso noquear a los personajes que se cruce por el camino. Por su parte, Temenos es un clérigo que puede hacer que la gente lo acompañe y que incluso coopere con él en batalla. Sin embargo, su otra mecánica especial suena especialmente bien. Si fuerzas a un NPC y lo derrotas en combate, podrás extraerle información como si fuera un interrogatorio a tortas.

Podéis ver a ambos personajes en el tráiler de Octopath Traveler II que tenéis justo sobre este párrafo. En el vídeo, además de ver sus habilidades y cómo son en combate, también podéis conocer un poco más de sus historias y de los lugares por los que se mueven. Y sí, también disfrutar con cómo ha evolucionado el estilo HD-2D para esta entrega.

¿Os adentraréis en este cruce de historia que, esta vez sí, se entrelazarán en Switch en febrero?

Octopath Traveler II
Una de las sorpresas del Direct de septiembre. Octopath Traveler II se paseó por el Tokyo Game Show con 20 minutos de gameplay en vídeo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: