Uno de los juegos RPG más bonitos de Switch destroza su precio con un 84% de descuento
Buscar
Inicio > Noticias > Uno de los juegos RPG más bonitos de Switch destroza su precio con un 84% de descuento
Uno de los juegos RPG más bonitos de Switch destroza su precio con un 84% de descuento
Noticias

Uno de los juegos RPG más bonitos de Switch destroza su precio con un 84% de descuento

¿Quieres sumar a tu biblioteca de Switch uno de los mejores juegos de rol que hay para ella, y con descuento? ¡Corre y hazte con Ni No Kuni!

Con la llegada de las navidades, es muy buen momento para ampliar tu catálogo de Switch con algún caprichito. Ahora, que Nintendo ha puesto en marcha su campaña de Ofertas Festivas, podemos encontrar muy buenos juegos casi regalados. ¿La mejor prueba de ello? Esta oferta con un brutal descuento en uno de los mejores juegos RPG, y de los más bonitos, que hay en Nintendo Switch: Ni No Kuni.

El mágico RPG de Level-5 que llegó a la híbrida en septiembre de 2019 (misma fecha que las remasterizaciones de otras plataformas) sorprendió por su diseño al más puro estilo Ghibli y unas mecánicas roleras de lo más divertidas. Ahora, en lugar de comprarlo por 59,99 €, lo puedes sumar a tu biblioteca por 9,59 €.

¿Vale la pena comprar Ni No Kuni en Switch con esta oferta?

Oferta Ni No Kuni Nintendo Switch

Aunque no se trate de la remasterización de PlayStation, PC y Xbox y sea más bien una adaptación del juego original, Ni No Kuni es uno de los mejores juegos de rol que han salido en Nintendo Switch. Su historia de cuento está repleta de personajes bastante memorables, y su aspecto y animaciones parecen sacados directamente de una película de Ghibli Studio.

¡Y no es casualidad! Miembros del famoso estudio de animación japonés participaron en el desarrollo de este juego de Level-5 para darle ese toque tan especial. Así, lograron hacer que la historia de Oliver, que se adentra en un mundo de fantasía para rescatar a su madre en un universo paralelo, fuera todavía más digna de un cuento.

Combates que recuerdan a Pokémon por la participación de unas criaturitas mágicas, grandes jefes enemigos y algún que otro giro de guion sorprendente te esperan si te animas por él. Aprovecha, porque este es el precio más barato que ha tenido jamás en la eShop de Switch (aunque no sea la primera vez que lo haya tenido):

Si quieres mirar otros juegos a buen precio, puedes echar un vistazo a nuestra selección con las mejores ofertas navideñas en la eShop de Switch a continuación:

Mejores Ofertas Festivas Juegos Nintendo Switch
La promoción navideña de Nintendo ya ha comenzado, y aquí recopilamos las mejores Ofertas de Navidad en juegos de Nintendo Switch.

Nintendo eShop

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: