Toby Fox revela qué música hizo en Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Toby Fox revela qué música hizo en Pokémon Escarlata y Púrpura
Toby Fox revela qué música hizo en Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Toby Fox revela qué música hizo en Pokémon Escarlata y Púrpura

¿Qué música de Pokémon Escarlata y Púrpura fue compuesta por Toby Fox? El propio autor lo revela en un correo.

Ya sabíamos que Toby Fox había trabajado en la música de Pokémon Escarlata y Púrpura, como hizo también con Espada y Escudo. Sin embargo, no ha sido hasta hoy cuando el creador de Undertale ha revelado qué canciones ha hecho exactamente para la novena generación de Pokémon.

En un correo electrónico enviado para estrenar su boletín informativo (podéis apuntaros aquí), Toby Fox ha revelado que creó la canción de las Teraincursiones, como se anunció hace meses. Sin embargo, también ha explicado que hizo la canción del Torneo de Ases de la Academia Uva o Naranja y Battle! Zero Lab, la batalla final del Área Cero.

Además de eso, también compuso el tema que suena en el Área Cero, aunque este fue reinterpretado por Go Ichinose. ¿Se acaba ahí su historial? No, porque también ideó “un melodioso y majestuoso tema” para la Academia, aunque al final no se uso como tal.

Sorprendentemente, ¡este tema acabó usándose como el tema de campo para todo el juego! Sin embargo, todas las canciones que usan su melodía fueron hechas por otros compositores increíbles (adoro la versión suave a piano que suena por las noches.)

Toby Fox, creador de Deltarune

Y vosotros, ¿habíais notado el toque de Toby Fox en alguna de las canciones de Pokémon Escarlata y Púrpura? Sin duda, la batalla del Laboratorio Cero es inconfundiblemente suya.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: