OMORI llega a Nintendo Switch en primavera 2022
Buscar
Inicio > Noticias > OMORI llega a Nintendo Switch en primavera 2022
OMORI llega a Nintendo Switch en primavera 2022
Noticias

OMORI llega a Nintendo Switch en primavera 2022

El aclamado juego de OMOCAT, OMORI, llega a Nintendo Switch en primavera de 2022. El anuncio se ha producido justo antes de su aniversario.

Después de muchos rumores y un aniversario muy cercano, OMORI acaba de confirmar su lanzamiento en Nintendo Switch para primavera de 2022. El popular juego de la artista OMOCAT llegó a PC el año pasado después de una larga espera y una exitosa campaña de Kickstarter. Todo para ser uno de los títulos más destacados del panorama indie en los últimos tiempos. Ahora, con su llegada a Nintendo Switch, más personas podrán experimentarlo de primera mano.

El juego, que llegará en inglés, cuenta una historia que toca temas bastante profundos y emocionales, en todo un viaje de descubrimiento. Los fans de títulos como Earthbound o Undertale lo pasarán en grande con él. Os dejamos con su tráiler y su sinopsis para que os podáis hacer una mejor idea de su premisa:

https://youtu.be/CyVv-jFJiJ8

Explora un extraño mundo lleno de coloridos amigos y enemigos. Navega entre lo vibrante y lo mundano para descubrir un pasado olvidado. Cuando llegue el momento, el camino que hayas elegido determinará tu destino… y quizá también el de los demás.

Sinopsis de OMORI

Aunque no hayamos tenido Hollow Knight: Silksong, el anuncio de OMORI para Nintendo Switch ha sido un gran colofón de este Indie World para muchos. Si queréis seguir informados acerca de todas las novedades de próximos juegos que llegarán a Nintendo Switch, manteneos atentos a la página y al canal.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.