Overwatch 2 y más juegos de Blizzard se van de China
Buscar
Inicio > Noticias > Overwatch 2 y más juegos de Blizzard se van de China
Overwatch 2 y más juegos de Blizzard se van de China
Noticias

Overwatch 2 y más juegos de Blizzard se van de China

Se rompe el acuerdo entre Blizzard y NetEase y juegos como Overwatch 2 dejarán de estar disponibles en China.

La mayoría de servicios y juegos de Blizzard, como Overwatch 2 o World of Warcraft, se despedirán de China el 23 de enero de 2023. El acuerdo de la compañía con NetEase, encargada de la publicación y distribución de sus juegos en dicho territorio, se queda sin renovación tras la falta de acuerdo entre las dos partes.

Ambas firmas llevaban colaborando desde 2008, pero no han sido capaces de renovar su acuerdo de manera que sea “consistente con los principios operativos de Blizzard y los compromisos con jugadores y empleados”.

Por el momento, Blizzard dejará de vender sus juegos en China durante los próximos días, aunque sí lanzará las actualizaciones y nuevos contenidos planeados para World of Warcraft, Hearthstone y Overwatch 2. Por supuesto, ya están tanteando el terreno para otras asociaciones, tal y como ha revelado su presidente, Mike Ybarra.

Nos sentimos inmensamente agradecidos por la pasión que nuestra comunidad china ha mostrado durante los casi 20 años que hemos estado llevando nuestros juegos a China mediante NetEase y otros socios.

Su entusiasmo y creatividad nos inspiran, y estamos buscando alternativas para traer de vuelta nuestros juegos en el futuro.

Mike Ybarra, Presidente de Blizzard

El mercado asiático es gigantesco, y ni a Blizzard ni a Microsoft (su futura propietaria) les interesa perder su parte del pastel en este terreno. Es de esperar que no tarden mucho en anunciar una nueva alianza para que Overwatch 2 y otros de sus juegos vuelvan a China.

Comparativa Overwatch 2 Nintendo Switch PS4 PS5

Comparativa de Overwatch 2 en Switch vs PS4 vs PS5

¿Hay mucha diferencia gráfica entre versiones? Esta comparativa en vídeo de Overwatch 2 en NIntendo Switch, PS4 y PS5 despeja dudas.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: