Sonic Frontiers seguirá creciendo con nuevos DLC gratis
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic Frontiers seguirá creciendo con nuevos DLC gratis
Sonic Frontiers seguirá creciendo con nuevos DLC gratis
Noticias

Sonic Frontiers seguirá creciendo con nuevos DLC gratis

SEGA trae buenas noticias para los fans del erizo. Sonic Frontiers va a recibir DLC gratis con más novedades durante 2023.

Ya dio pistas de ello con los zapatos de Adventure 2 o el contenido de Monster Hunter, pero ahora SEGA ha querido dejarlo muy claro: Sonic Frontiers va a seguir recibiendo DLC gratuitos durante 2023.

El primer juego de “zonas abiertas” de Sonic, cuyo análisis podéis leer aquí, va a seguir ampliándose próximamente, aunque todo apunta a que será a través de colaboraciones con otras franquicias y con accesorios de carácter estético. Así lo ha confirmado SEGA:

SEGA también se alegra de anunciar que planea apoyar Sonic Frontiers con varias actualizaciones de contenido que serán gratuitas para todos los usuarios, comenzando con el Pack de Colaboración de Monster Hunter y extendiéndose al año que viene.

Por el momento, gracias a estos DLC podéis cocinar y vestir a Sonic con una armadura de Rathalos. ¿Qué más habrá en camino? Solo podemos esperar y apostar.

Sonic Frontiers Combate

Análisis técnico y framerate test de Sonic Frontiers en Switch

¿Cómo funciona Sonic Frontiers en Nintendo Switch? Este análisis técnico, con framerate test en vídeo, despejará tus dudas.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: