Overwatch 2 dejará de bloquear los nuevos Héroes y los dará totalmente gratis
Buscar
Inicio > Noticias > Overwatch 2 dejará de bloquear los nuevos Héroes y los dará totalmente gratis
Overwatch 2 dejará de bloquear los nuevos Héroes y los dará totalmente gratis
Noticias

Overwatch 2 dejará de bloquear los nuevos Héroes y los dará totalmente gratis

Activision Blizzard anuncia que dará todos los antiguos y nuevos Héroes de Overwatch 2 gratis a partir de ahora. ¡Se vienen cambios!

Desde su lanzamiento, mucho antes de anunciar que cancelaría una de sus novedades estrella, Overwatch 2 ha obligado a los jugadores a invertir muchas horas o pagar para desbloquear nuevos Héroes, pero eso va a cambiar. Activision Blizzard ha decidido que, a partir de ahora, todos los Héroes de Overwatch 2 se conseguirán gratis y al momento de salir.

Eso significa que todo el mundo podrá jugar con el nuevo Héroe no binario, Venture, gratis en OW 2 en cuanto se lance a mediados de abril con la Temporada 10. La compañía ha anunciado este cambio de política de mano de la nueva temporada que llegará el mes que viene, revelando que liberará a todos los personajes del juego para todos los jugadores. Aunque será necesario completar el tutorial inicial para tener acceso a ellos.

Overwatch 2 Cancela

Llevar la mejor parte de Overwatch 2 a Switch fue un “dolor de cabeza” para Blizzard

Blizzard reconoce que adaptar las Misiones de Historia de Overwatch 2 a Nintendo Switch fue complicado, y revela algunos de sus trucos.

Lifeweaver, Mauga, Illari y todos los demás dejarán de estar bloqueados en pases de batalla a canjear con moneda de pago o invirtiendo ingentes cantidades de horas. Tal y como han revelado en la presentación de la nueva temporada, “una vez se hayan desbloqueado los Héroes del Overwatch original, todos los Héroes de Overwatch 2 estarán disponibles”.

Overwatch 2 incentiva el juego con más monedas gratis

Venture Héroe No Binario Overwatch 2

Las skins míticas, aspectos míticos, también cambian en Overwatch 2. Blizzard ha preparado una Tienda Mítica donde estarán disponibles todas estas opciones de personalización, accesibles al avanzar en el Pase de Batalla Prémium, que ahora además se flexibilizan, pudiendo elegir cuánto avanzar en cada skin.

Además, se ha confirmado que se liberarán en esta tienda todos los aspectos míticos anteriores cuando hayan pasado dos temporadas desde su lanzamiento, “por lo que los aspectos míticos de las temporadas 1-7 estarán disponibles en la tienda mítica al inicio de la temporada 10.”

Por otra parte, la compañía ha revelado también que se darán Monedas (Overwatch Coins) gratis cuando se avance en cualquiera de los pases de batalla, aumentando el límite gratuito de 540 a 600 por temporada. Algo que llega de mano de un reajuste de los desafíos semanales para adaptarse mejor a cada jugador y, de paso, dar PE para el pase.

Loverwatch Juego Simulador Citas Overwatch 2

Overwatch 2 está arrasando con un juego de citas que da regalos

Blizzard celebra San Valentín con un simulador de citas de Overwatch 2 que puedes jugar en tu teléfono para desbloquear una skin gratuita.

Nuevos mapas, cambios en mecánicas y mucho más se avecina a un Overwatch 2 que necesita resurgir tras una fría acogida. Los rumores sobre la cancelación de las Misiones de Historia, que hasta ahora han llegado con cuentagotas, parecen haber obligado a Activision Blizzard a mover ficha.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Nintendo lanza una “edición limitada” de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Switch
Noticia anterior:

Nintendo lanza una “edición limitada” de Paper Mario: La Puerta Milenaria para Switch

Los Neo-NPC ya están aquí: Ubisoft crea diálogos infinitos y realistas con la IA
Noticia siguiente:

Los Neo-NPC ya están aquí: Ubisoft crea diálogos infinitos y realistas con la IA