Paper Mario: The Origami King – 30 Preguntas y Respuestas

Paper Mario: The Origami King llega a Nintendo Switch el 17 de julio, y vamos a resolveros unas cuantas preguntas que podéis tener sobre el juego.

Paper Mario recibe una entrega totalmente en Nintendo Switch con The Origami King, y hemos querido recopilar un montón de vuestras preguntas en redes sociales y Youtube para responderlas en este vídeo.

Recordad que podéis seguirnos a través deTwitterYoutube e Instagram para próximos episodios de Preguntas y Respuestas.

¿No tenéis claro si el juego es para vosotros? ¿Tenéis dudas de si se trata de un mundo abierto? ¡Os las resolvemos en a continuación!:

Paper Mario: The Origami King llegará a Nintendo Switch el día 17 de julio, en exclusiva para Nintendo Switch, y después de un gran Color Splash!, que por el momento sigue como exclusivo de Wii U.

En este juego de Mario el rey Olly doblará a personajes para volverlos en contra del Reino Champiñón, y así crear un imperio de origami. Como no, nuestro fontanero favorito tendrá que ponerse las botas, conseguir derrotarle y salvar a la princesa.

Esperamos que os hayamos resuelto vuestras preguntas sobre Paper Mario: The Origami King. Os recordamos que podéis echar un vistazo a nuestras impresiones iniciales sobre el juego.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: