Pokémon Escarlata y Púrpura recibe ya el parche 1.3.1 con estos cambios
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura recibe ya el parche 1.3.1 con estos cambios
Pokémon Escarlata y Púrpura recibe ya el parche 1.3.1 con estos cambios
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura recibe ya el parche 1.3.1 con estos cambios

Ya disponible el parche 1.3.1 de Pokémon Escarlata y Púrpura, actualización con cambios centrados en arreglar problemas competitivos.

Como informábamos hace tan solo una semana, Game Freak ha lanzado ya el parche 1.3.1 de Pokémon Escarlata y Púrpura a raíz de una serie de problemas con torneos oficiales en Corea y Japón. La actualización de los juegos de Pokémon ya está disponible en Nintendo Switch, junto con unas notas de parche que revelan todos sus cambios.

No esperéis grandes modificaciones, porque la actualización de Pokémon Escarlata y Púrpura a la versión 1.3.1 se centra en arreglar varios aspectos y funciones que estaban impidiendo desarrollar su parte competitiva con tranquilidad. La traducción recogida por NintendoLife del comunicado japonés con el que se ha anunciado la disponibilidad del parche indica lo siguiente:

Pokemon HOME Escarlata Purpura Fecha

La conexión de Pokémon Escarlata y Púrpura con HOME se retrasa por sorpresa

The Pokémon Company retrasa por sorpresa la actualización que permitirá transferir de Pokémon HOME a Escarlata y Púrpura.

La actualización a la versión 1.3.1 de Pokémon Escarlata y Púrpura ya se ha distribuido.

Se ha solucionado un problema por el que se producían comportamientos no deseados en torneos oficiales privados a los que se invitaba a determinados usuarios. Hemos enviado un correo electrónico a todos los afectados.

Las incidencias estaban teniendo lugar en las fases Clasificatorias de los Torneos Nacionales y Mundiales de Japón y Corea y, con esto, parece que todo se ha arreglado. El parche se ha lanzado a tiempo para repetir los combates y todo el próximo 28 de mayo. Y tras recular con la actualización de Pokémon HOME después de haberle puesto fecha.

¿Anunciará Game Freak o The Pokémon Company algún parche con cambios que mejoren el rendimiento de Pokémon Escarlata y Púrpura? Por el momento, no lo parece, ya que todo está centrado en arreglos y el DLC.

La Pokédex rusa tiene las descripciones de Pokémon más locas que hayas visto jamás

Rusia hace las cosas a su manera, y las descripciones de la primera Pokédex rusa lo demuestran con unas descripciones de Pokémon alucinantes.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Neva es el nuevo juego del creador de GRIS y llega a Switch en 2024
Noticia anterior:

Neva es el nuevo juego del creador de GRIS y llega a Switch en 2024

Metal Gear Solid Master Collection da esperanzas a Switch
Noticia siguiente:

Metal Gear Solid Master Collection da esperanzas a Switch