Nuevo parche de Pokémon Escarlata y Púrpura arregla un molesto bug
Pokémon ha anunciado el próximo parche de Pokémon Escarlata y Púrpura. ¡Descubre todo lo que sabemoes de los bugs que arreglará!
El próximo parche de Pokémon Escarlata y Púrpura que viene para solucionar un molesto bug se espera para finales de abril de 2023, según ha anunciado Pokémon. Aunque todavía no se han publicado las notas de parche completas, se sabe que la actualización solucionará algunos problemas que han afectado a los jugadores.
Uno de los problemas más notables que se espera que se solucione con esta actualización es el que afecta a los jugadores que han atrapado un huevo en lugar de a Ondulagua o Ferroverdor si estaban en la versión 1.1, cuando comenzó el evento de incursión. Este bug ha hecho que algunos jugadores no puedan atrapar a estos Pokémon, por lo que muchos fans llevan esperando un tiempo a que esto se solucione.
Además de arreglar este problema, se espera que la próxima actualización de Pokémon Escarlata y Púrpura también solucione otros bug que han sido reportados por los jugadores, como el que borra la partida si conectamos el juego con Pokémon GO.
Ya puedes comerte al Pokémon Pan en la realidad
Por otro lado, se ha confirmado que habrá un nuevo evento de incursión de Teraincursión que ocurrirá en algún momento cerca de este parche. Este evento permitirá a los jugadores atrapar, presumiblemente, a un nuevo Pokémon, tal y como ha ocurrido con Decidueye.
A medida que se publiquen más detalles sobre el parche y los bug que soluciona, estaremos atentos para contaros toda la información relevante sobre Pokémon Escarlata y Púrpura.