El parque Super Nintendo World en España se complica según estas pistas
Buscar
Inicio > Noticias > El parque Super Nintendo World en España se complica según estas pistas
El parque Super Nintendo World en España se complica según estas pistas
Noticias

El parque Super Nintendo World en España se complica según estas pistas

Universal lleva a cabo varios movimientos que parecen complicar la llegada de Super Nintendo World a España. ¿Se marchan a Reino Unido?

Los rumores sobre una Universal interesada en abrir parques temáticos en Europa se alinearon con la intención de venta de PortAventura para disparar la esperanza de los fans de los parques de atracciones. La posibilidad de que el parque temático Super Nintendo World abra en España es algo que invita a soñar, pero es posible que el sueño se rompa. Nuevos indicios sugieren la posibilidad de que Universal abra su parque europeo en Reino Unido.

El primero de ellos es un registro hecho por NBCUniversal Media en septiembre de este año, mediante el cual se aseguró los dominios universalgreatbritain.com y universalstudiosgreatbritain.com. El segundo indicio o pista está en la compra de Cloud Wing UK Limited. Comcast se hizo con esta compañía recientemente, y lo interesante es que su nueva adquisición es propietaria de un terreno ubicado en Bedford, a casi 75 km de Londres, con una extensión de 200 hectáreas. Es el que podéis ver a continuación:

Terreno Universal Great Britain

Dicho terreno ya se estudió hace unos años para dar cobijo al The London Resort, dadas sus buenas conexiones. Podría ser el mismo lugar en el que Universal se animara a montar el parque europeo Universal Studios Great Britain. De hecho, la compañía ya lleva tiempo estudiando esta posibilidad, como se puede ver con el arte conceptual que se ha filtrado recientemente.

TheMainStreetNews y Ally! publicaban recientemente una imagen que mostraba el concept art de Universal Great Britain y, aunque aclaran que tiene cierta antigüedad, es una clara muestra de que Universal ha estado sopesando abrir su parque en terreno británico. Lo que se alinea con sus últimos movimientos.

¿Qué implica esto para PortAventura y Super Nintendo World en España? Todo y nada al mismo tiempo. Los propios autores de esta misma filtración señalan que hay muchos proyectos de Universal cancelados, y que el de Reino Unido podría ser otro más, aunque las últimas pistas indican lo contrario.

Asimismo, y como subraya TheMainStreetNews en X (Twitter), todo esto no resta credibilidad a los rumores de Universal comprando PortAventura. Es más, subraya que “hay dos proyectos diferentes con dos posibilidades diferentes”. La esperanza sigue ahí, aunque por el momento no hay ningún movimiento oficial al respecto.

Vía | Fuente 1 | Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Pokémon GO: Hora destacada del 19 de diciembre, ¿con Snorunt Shiny?
Noticia anterior:

Pokémon GO: Hora destacada del 19 de diciembre, ¿con Snorunt Shiny?

Uno de los mejores juegos de plataformas de Switch, en oferta a menos de 3 €
Noticia siguiente:

Uno de los mejores juegos de plataformas de Switch, en oferta a menos de 3 €