Limited Run Games anuncia Arzette: The Jewel of Faramore, un juego que llega a Switch y que revive la peor entrega de Zelda jamás hecha.
A lo largo de los años, Nintendo ha hecho muchos experimentos. Algunos han salido bien, otros mal, y otros han sido un desastre. En este último saco podemos meter la colaboración con Philips, que dio lugar a los Zelda de Philips CD-i, los peores en los que Link y la princesa se han visto implicados. Debe de haber algo de encanto en aquellos desastres, porque Limited Run Games ha anunciado Arzette: The Jewel of Faramore, el sucesor espiritual del peor juego de Zelda de la historia, que llegará a Nintendo Switch este año.
Secuencias animadas como las de Zelda: The Wand of Gamelon o Link: The Faces of Evil, secciones de plataformas y acción heredadas de aquel entonces y un toque general que convierten a este tíulo en una aventura de animación interactiva. ¿Y qué tiene que ver Arzette con Zelda? Si sus secuencias no eran prueba suficiente, esta lista os aclarará las dudas:
Está claro que apelan a los curiosos, y que hay mucha guasa en este proyecto. ¿Habrá un buen juego bajo esta capa de guiños a un pasado que muchos quieren olvidar? Lo descubriremos este año, porque Arzette: The Jewel of Faramore se lanzará este 2023 en Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y Steam.