Perfil “oficial” de Mario revela el problema del Twitter de Elon Musk
Buscar
Inicio > Noticias > Perfil “oficial” de Mario revela el problema del Twitter de Elon Musk
Perfil “oficial” de Mario revela el problema del Twitter de Elon Musk
Noticias

Perfil “oficial” de Mario revela el problema del Twitter de Elon Musk

Una supuesta cuenta oficial de Mario siembra el caos en Twitter y pone de manifiesto el problema que tiene el sistema de verificados de pago.

[Actualización] Durante las últimas horas, la situación ha empeorado. La expansión del check azul de pago ha llevado a la creación de numerosas cuentas falsas que se hacen pasar por empresa. De hecho, ya hay varios perfiles falsos de Nintendo en Twitter que parecen verificados.

[Noticia original] Con la compra de Elon Musk, las normas de Twitter están cambiando a un ritmo de vértigo. En varios países, ya es posible tener el check azul de verificado pagando 8 $ al mes, y ya hay cuentas que están aprovechándose de ello. Cuentas como el supuesto perfil oficial de Super Mario en Twitter, que está revelando el problema que hay con este sistema de verificados pagados.

Y es que, desde que se activó la opción para pagar para tener el perfil verificado, la cuenta @Clowfoe ha decidido poner a prueba el sistema. ¿Qué ha hecho? Cambiarse de nombre a Super Mario y empezar a lanzar toda clase de tuits burlándose del nuevo God of War, insultando a Elon Musk y, en definitiva, haciendo todo lo posible por quebrantar las normas de uso de la red social.

Super Mario Bros Pelicula

Filtran juguetes de Super Mario La Película con nuevos personajes

Tras el tráiler, aparecen las primeras imágenes de los juguetes de Super Mario Bros La Película de Jakks Pacific y McDonald’s.

En las últimas horas, parece haber recibido un toque de atención, dado que ha añadido el “parody” a su nombre. Sin embargo, durante todo el fin de semana, ha permanecido con el nombre de Super Mario y el tick de verificado, por lo que parecía que se trataba de la cuenta oficial del fontanero.

Es probable que veamos más casos parecidos en los próximos días. De hecho, cabe la posibilidad de que haya importantes cambios en relación con Nintendo y su uso de Twitter.

Nintendo habría cesado su publicidad en Twitter

Con estos cambios en la red social, parece que también habrá cambios a nivel de publicidad. Interpublic Group, una de las mayores empresas publicitarias de América, habría empezado a tomar medidas, recomendando a sus clientes no iniciar campañas de publicidad en Twitter hasta que la situación se estabilice y se sepa qué va a pasar.

Cabe mencionar que, durante la última semana, se han efectuado innumerables despidos entre los equipos de la red social a escala global, y se rumorea que, a lo largo del presente lunes, han tenido que recular por haber echado a personal indispensable para trabajar en el desarrollo de Twitter. Sin embargo, la recomendación de Interpublic viene por el desconocimiento de cómo avanzará todo.

Como recogen en GoNintendo, prefieren esperar a ver cómo se asienta el nuevo Twitter antes de planear estrategias, de ahí la recomendación a sus clientes. Clientes entre los que estaría la propia Nintendo, que habría detenido sus tuits promocionados en la plataforma hasta nuevo aviso.

Por el momento, se trata solo de un rumor, pero es cuestión de tiempo ver si es cierto o no, dado que tenemos el lanzamiento más importante del año en Switch a la vuelta de la esquina: Pokémon Escarlata y Púrpura.

Pokemon Escarlata Purpura Tradicion Rota

Escarlata y Púrpura tienen un Pokémon imposible de capturar

El nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura, Gimmighoul, tiene una forma imposible de capturar en Nintendo Switch.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: