Los vecinos de Animal Crossing ligan en Tinder gracias a un fan
Buscar
Inicio > Noticias > Los vecinos de Animal Crossing ligan en Tinder gracias a un fan
Los vecinos de Animal Crossing ligan en Tinder gracias a un fan
Noticias

Los vecinos de Animal Crossing ligan en Tinder gracias a un fan

¿Quién dijo que los animales no podían enamorarse? En Reddit, han creado unos geniales perfiles de Tinder de vecinos de Animal Crossing.

El poder de la comunidad es algo imposible de medir, sobre todo cuando hablamos de la comunidad de Animal Crossing. Hace poco conocíamos el caso del jugador que creó una isla para los más feos de Animal Crossing: New Horizons. Ahora, un fan ha decidido dar una oportunidad para que estos animalitos encuentren el amor y ha creado perfiles de Tinder para los vecinos de Animal Crossing.

Ha sido el usuario de Reddit Hopkins41, que se ha animado a crear sus perfiles, con fotos, aficiones e incluso ubicación como si estuvieran intentando conocer a su media naranja a través de la app de citas para móviles. No les falta ni un detalle en las fotos, en sus hobbies y hasta en sus edades. Podéis echar un vistazo a cuántos años tiene Patri (Ankha), la vecina que se hizo viral en TikTok.

Podéis echar un vistazo a la galería de perfiles de Tinder de los vecinos de Animal Crossing a continuación. ¿Con cuál creéis que encajaríais mejor?

10 cosas faltan Animal Crossing New Horizons

10 cosas que echamos en falta en Animal Crossing New Horizons

Ya ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Animal Crossing New Horizons. Un título que nos ha salvado del aburrimiento durante la cuarentena y que nos ha permitido explorar nuevas vías de personalización nunca vistas en la franquicia. Sin embargo, y aunque han transcurrido varios meses desde su estreno, el juego todavía … Continued

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: