Ankha The Zone: nuevo vídeo viral con Patri de Animal Crossing en TikTok
Buscar
Inicio > Noticias > Ankha The Zone: nuevo vídeo viral con Patri de Animal Crossing en TikTok
Ankha The Zone: nuevo vídeo viral con Patri de Animal Crossing en TikTok
Noticias

Ankha The Zone: nuevo vídeo viral con Patri de Animal Crossing en TikTok

Patri, de Animal Crossing, llega al estrellato con un sensual vídeo viral en TikTok gracias al movimiento "Ankha The Zone".

Internet no deja de sorprendernos y la última ha sido convertir a una de las vecinas de Animal Crossing, Patri, en fetiche y referente para millones de personas en TikTok, la popular red social de vídeo, cuyo movimiento se conoce como “Ankha The Zone” o, simplemente, #AnkhaZone.

Ankha o Patri, como se la conoce en España, es una de las primeras vecinas que llegó a Animal Crossing, y es una gata egipcia con ornamentos dorados.

La bomba saltó cuando la artista Zone, popular por sus animaciones sensuales, tomó como referente a Patri en tomas bastante subidas de tono y con una pegadiza canción Camel by Camel de Sandy Marton. Esta animación se hizo popular en sitios de vídeo para adultos, pasando a la popular red social TikTok con el hashtag #AnkhaZone o “Ankha The Zone”, y haciendo que miles y miles de personas de todo el mundo bailaran la canción de Camel by Camel de una forma similar a como lo hace Patri en su animación.

De vídeo subido de tono al viral Ankha The Zone en TikTok

Al igual que pasó, por ejemplo, con la canción de Super Mario Sunshine, millones de personajes están utilizando a Patri, su estilo y la música de Sandy Marton sin siquiera saber que procede originalmente de Animal Crossing, haciéndose viral y convirtiéndose en una de las locuras de 2021.

La del 2020 fue el propio Animal Crossing, una fuente inagotable de memes en redes sociales, ¡que tiene desde gatos egipcios hasta aliens, este juego es una caja de sorpresas!

animal crossing

25 Secretos de Animal Crossing: New Horizons

La isla de Animal Crossing: New Horizons guarda más misterios de los que aparenta, y desentrañamos sus primeros 25 secretos. El juego de Nintendo Switch fue un rotundo éxito en los principales mercados del mundo, llegando a colocarse como el título más rápidamente vendido de la saga. Un montón de referencias y secretos a juegos … Continued

Desde luego que no vimos venir esta jugada. Habrá que esperar a ver qué se inventa internet para justificar de dónde saca Figaro la leche de paloma que utiliza en sus cafés del museo. ¿Lo descubriremos en la nueva actualización con Happy Home Paradise?

¿Qué os parece esta sexualización que se ha hecho de Patri y su consiguiente viralización?

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *