Convierten a los personajes de Smash Bros en la Fiera Deidad
Buscar
Inicio > Noticias > Convierten a los personajes de Smash Bros en la Fiera Deidad
Convierten a los personajes de Smash Bros en la Fiera Deidad
Noticias

Convierten a los personajes de Smash Bros en la Fiera Deidad

¿Qué pasaría si la Máscara de la Fiera Deidad de Zelda fuera un objeto de Super Smash Bros? Estas ilustraciones de personajes lo muestran.

Super Smash Bros está repleto de objetos de todas las franquicias vistas en Nintendo, pero la Máscara de la Fiera Deidad de Zelda: Majora’s Mask nunca ha sido uno de ellos. ¿Qué habría pasado si estuviera? Un artista lo ha querido comprobar diseñando a los personajes de Smash convertidos en la Fiera Deidad.

Su nombre en Twitter es Stoic Seraphim y, en su cuenta, está subiendo cada pocos días una nueva ilustración con el resultado de cruzar a estos personajes con la Máscara pensada para arrasar con Majora en el juego de Nintendo 64 (y 3DS). Así, tenemos versiones Fiera Deidad de Ganondorf, Palutena, Banjo y Kazooie, Terry Bogard, Sonic, Canela, Samus, Ridley y muchos más.

Edad de las transformaciones de Zelda Majora's Mask

Revelada la edad de las transformaciones de Zelda: Majora’s Mask

La edad de las transformaciones de Zelda Majora’s Mask han sido descubiertas en el modo debug del juego: van desde los 10 hasta los 78 años.

Podéis ver una selección a continuación, aunque os invitamos a ver la cuenta de este artista para ver todas sus creaciones, y las que quedan por llegar.

Solo por los diseños, valdría la pena ver a esta Máscara clave de Majora’s Mask convertida en un objeto más de Super Smash Bros. Aunque, dado el poder que tiene, está claro que desequilibraría las cosas bastante en combate. ¿Qué haríais vosotros, la añadiríais?

Objeto Secreto Smash Bros

Descubren un objeto de Smash Bros que llevaba 20 años oculto

Nintendo escondió un objeto secreto en Super Smash Bros Melee que ha tardado 20 años en descubrirse. ¡Alucina!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: