Descubren un objeto de Smash Bros que llevaba 20 años oculto
Buscar
Inicio > Noticias > Descubren un objeto de Smash Bros que llevaba 20 años oculto
Descubren un objeto de Smash Bros que llevaba 20 años oculto
Noticias

Descubren un objeto de Smash Bros que llevaba 20 años oculto

Nintendo escondió un objeto secreto en Super Smash Bros Melee que ha tardado 20 años en descubrirse. ¡Alucina!

Nintendo es una maestra en el arte de ocultar cosas. El multijugador oculto de Super Punch-Out o el secreto de la casa de Link en Zelda BOTW son buenas pruebas de ello. Pero, ¿sabíais que también hizo de las suyas en Super Smash Bros.? Sí, los usuarios han descubierto un objeto secreto que lleva 20 años oculto en Super Smash Bros Melee.

El autor de un mod destinado a hacer que los escenarios sean más limpios, para facilitar la visibilidad del combate, se ha dado cuenta de la existencia de una diminuta textura escondida en el nivel de Yoshi’s Story. Vancity_Primal ha compartido su descubrimiento en Twitter, revelando que el Smash Bros de GameCube tiene una baya que nadie había visto jamás.

Como podéis ver, es minúscula, algo casi imposible de ver a simple vista, salvo que hagas zoom para repasar todos los elementos del escenario. Desconocemos por qué Nintendo o HAL decidieron meter un objeto secreto tan diminuto en Super Smash Bros Melee, pero ahí está. ¿Hablará Sakurai de ello ahora que se ha hecho youtuber?

25 Secretos de Banjo-Kazooie

Le toca el turno de los 25 secretos a una de las estrellas que más brillan en el firmamento de Nintendo 64: Banjo-Kazooie, la obra maestra de Rare. En este vídeo recopilamos todos los secretos del juego y su creación, además de las peculiaridades que tiene la versión para Xbox: La última aparición de Banjo … Continued

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: