Pikmin Bloom estrena desafíos semanales con amigos
Buscar
Inicio > Noticias > Pikmin Bloom estrena desafíos semanales con amigos
Pikmin Bloom estrena desafíos semanales con amigos
Noticias

Pikmin Bloom estrena desafíos semanales con amigos

El próximo 28 de abril Pikmin Bloom estrenará la función "Reto Semanal" destinada a completar desafíos con nuestros amigos.

Pikmin Bloom integrará nuevos desafíos semanales que realizar con tus amigos. En su próxima actualización, la más reciente desde el Día de la Tierra, disponible el 28 de abril, el título añadirá la función “Reto Semanal”. Niantic ya ha confirmado los primeros detalles:

  • Al tocar en la opción “Actividad” en la pantalla de Inicio, se abrirá una lista de actividades. Aquí, podremos seleccionar el reto y completarlo con nuestros amigos.
  • Solo estará disponible un reto por semana.

Para conmemorar el estreno del “Reto Semanal”, el primer desafío consistirá en completar un número de pasos específicos. Lo logremos o no, obtendremos una recompensa. Además, Niantic confirma que en un futuro se añadirán varios tipos de retos semanales.

Para añadir amigos en Pikmin Bloom, tendremos que solicitar el código de 12 dígitos disponible en la página “Amigos”. Una vez tengamos varios, podremos completar retos aún sin estar físicamente en el mismo lugar.

Pikmin Bloom Sushi

Los Pikmin disfrazados de sushi llegan a Pikmin Bloom

Durante el mes de abril podremos disfrazar a nuestros Pikmin de sushi en Pikmin Bloom si tenemos la última versión del juego.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.