No habrá más pistolas para Sonic y sus amigos
Parece que los erizos del Sonic Team no necesitarán pistolas en sus juegos a partir de ahora. ¡Ellos son el arma!
El nuevo juego de Sonic para Nintendo Switch, Sonic X Shadow Generations, ha aclarado una de las polémicas más grandes del universo del erizo y que trajo a los fans por la calle del a amargura durante una época oscura: el uso de armas de fuego como pistolas por parte de los protagonistas de Sonic no regresará en el futuro.
Así lo ha comentado Takashi Iizuka, el director de Sonic Team encargado de llevar a buen puerto el proyecto. El juego Shadow The Hedgehog puso en las manos de su protagonista una pistola, con la que acababa con un montón de agentes de seguridad… por si no eran suficientes sus poderes de erizo. Si os perturbaba la existencia de este juego y el posible retorno de las armas, podéis estar tranquilos:
“Si, Shadow usaba una pistola. Pero cuando hablamos de Shadow, usó cualquier cosa a su alcance para hacer bien su trabajo. Así que cogió una pistola o una bici con tal de terminarlo. Es ese tipo de personaje. Aun así, es extremadamente poderoso por su cuenta y realmente no necesita una pistola ni nada parecido porque puede hacerlo todo por sí mismo. El es el arma. Como Shadow no necesita una pistola, no la usará.“
Y de esta forma se zanja el asunto de por qué no encontraremos en el futuro erizos con pistolas en los juegos de Sonic. A quien sí encontraremos será a Shadow, que co-protagonizará la expansión de Sonic Generations este mismo otoño en Nintendo Switch.