Pizza Tower debería llegar a Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Pizza Tower debería llegar a Nintendo Switch
Pizza Tower debería llegar a Nintendo Switch
Noticias

Pizza Tower debería llegar a Nintendo Switch

Pizza Tower es un sucesor de Wario Land que debería estar en Nintendo Switch. La locura de Peppino es ideal para la híbrida.

¿Echas de menos las transformaciones y los desafíos de la saga Wario Land? ¿Te imaginas qué pasaría si combinaras sus mecánicas con la velocidad de Sonic? El estudio Tour de Pizza no solo lo ha imaginado, lo ha hecho realidad con un toque cartoon propio de los años 90. ¿Cómo? Con Pizza Tower, un juego que debería estar ya en Nintendo Switch.

Disponible en Steam desde el pasado 26 de enero, Pizza Tower es un plataformas 2D rapidísimo en el que manejas a Peppino, un experto en pizzas que corre que se las pela y que no duda en destruir todo lo que está a su paso. Totalmente inspirado por Wario Land, como no dudan en afirmar sus creadores, combina la exploración con los reflejos y un enorme abanico de movimientos.

Todo esto con un frenesí constante, una banda sonora que no da tregua y unos niveles medidos al dedillo para exprimir cada milímetro con saltos, carreras y placajes de Peppino.

¿Sale Pizza Tower en Nintendo Switch?

No se sabe nada sobre el posible lanzamiento de Pizza Tower en Nintendo Switch. Sus responsables no han mencionado nada sobre un posible lanzamiento en otras plataformas más allá de Steam, en PC, y parecen totalmente centrados en dicha versión.

Dado que el título está generando mucha tracción, y además el interés por ver una versión híbrida es cada vez mayor, no sorprendería que tarde o temprano dijeran algo al respecto. Teniendo en cuenta la naturaleza de Switch y lo que ofrecen las locuras de este título, desde luego es un juego que encajaría por completo en el catálogo de la consola de Nintendo.

Wario parece totalmente centrado en los microjuegos de WarioWare. Es muy buen momento para que Peppino coja el relevo en Switch.

Juegos de 2023 para Nintendo Switch Confirmados y más esperados

Los juegos confirmados más esperados de Nintendo Switch 2023

Hemos seleccionado los juegos más prometedores y esperados de Nintendo Switch que llegan en 2023. ¡Hay decenas!

Pizza Tower en Steam

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El nuevo Dragon Quest llega a Switch este otoño
Noticia anterior:

El nuevo Dragon Quest llega a Switch este otoño

Nuevo Pokémon especial de regalo para Escarlata y Púrpura
Noticia siguiente:

Nuevo Pokémon especial de regalo para Escarlata y Púrpura