Plants VS Zombies y Frostbite llegan a Nintendo Switch

Plants VS Zombies: Battle For Neighborville anuncia su llegada a Nintendo Switch con una versión especial llena de contenido.

Electronic Arts tiene el placer de presentarnos su próximo juego que llegará a Nintendo Switch, Plants VS Zombies: Battle For Neighborville, y cuidado porque no será el juego normal que llegó a otras consolas. Esta será la Edición Completa, con todo el contenido descargable ahora de forma gratuita desbloqueable dentro del propio juego. No habrá ninguna tienda digital interna para adquirir nuevo contenido.

plants vs zombies nintendo switch

Este juego de Plantas contra Zombies es muy diferente al estilo que tuvo en su nacimiento, dejando atrás la estrategia y el tower-defense para ofrecer algo más acorde con el público de plataformas de sobremesa: un shooter en tercera persona. La versión para Nintendo Switch ha incluido el control por movimiento que tanto gusta a los jugadores de esta consola, y podremos apuntar movimiento los mandos tal y como ocurre en juegos como Splatoon o Doom Eternal.

“Estamos muy entusiasmados por llevar los personajes favoritos de Plants vs. Zombies de todo el mundo a Nintendo Switch por primera vez, dando a los jugadores la posibilidad de jugar en sus casas o en cualquier lugar, como ellos elijan”

Melvin Teo, productor de PopCap Vancouver

Este será el primer juego de Nintendo Switch que utiliza el motor Frostbite, lo que confirma que el motor ya funciona perfectamente en la consola, y que seguramente lleguen juegos actualizados que utilizan este motor, por ejemplo los nuevos FIFA.

El juego tendrá modo offline para poder disfrutarlo en solitario o local con hasta tres amigos, pero también ofrecerá batallas online en combates de 8 contra 8 jugadores. Esta versión llegará a Nintendo Switch el 19 de marzo, tanto en formato físico como digital.

“Los controles de movimiento de la Switch nos permiten probar una nueva perspectiva de Neighborville, y con su juego acoplado y portátil, tenemos la capacidad de dar vida al juego y a sus personajes de formas que no eran posibles antes.”

Melvin Teo, productor de PopCap Vancouver

¿Qué os ha parecido esta versión definitiva de Plants VS Zombies para Nintendo Switch? ¿Tenéis pensado haceros con él?

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: