Aquí puedes ver el Nintendo Direct de febrero 2021

Aquí podrás ver la presentación Nintendo Direct de febrero de 2021 con nosotros en el canal de Youtube, viendo las novedades para Switch.

Más de 500 días sin una presentación Nintendo Direct general en la que la compañía nos sorprendiera con una gran cantidad de novedades para Switch, pero esta maldición ha llegado a su fin. Nintendo confirma su primera presentación de 2021 en febrero y aquí podrás ver este Nintendo Direct tan especial.

Estaremos en directo desde 15 minutos antes de la presentación oficial, que dará comienzo a las 11 de la noche (hora española). Hablaremos sobre los posibles juegos que Nintendo puede lanzar este 2021, se anuncien en esta presentación o más adelante, además del 35 aniversario de The Legend Of Zelda.

A continuación podréis ver el Nintendo Direct de febrero de 2021 con nosotros:

Por su parte, Nintendo lo retransmitirá como medio oficial a través de sus principales canales de Youtube.

Entre nuestras principales apuestas, auguramos al menos un juego de The Legend Of Zelda en la presentación, posiblemente una remasterización de alguno de los Zelda (también remasterizados) que llegaron a Wii U. Tampoco nos olvidamos de que Nintendo registró la marca Mario Sports en Europa recientemente, así que quizá Camelot se haya visto envuelta en el desarrollo de este variado juego deportivo.

Nintendo direct de febrero 2021

Por último, queremos recordaros que podéis echar un vistazo a nuestras predicciones para 2021, incluyendo la tan rumoreada Nintendo Switch Pro, en nuestro artículo especial.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: