Los Menús Pokémon llegan a Domino’s Pizza por Halloween
Buscar
Inicio > Noticias > Los Menús Pokémon llegan a Domino’s Pizza por Halloween
Los Menús Pokémon llegan a Domino’s Pizza por Halloween
Noticias

Los Menús Pokémon llegan a Domino’s Pizza por Halloween

Domino's Pizza lanza sus Menús Pokémon para celebrar Halloween con una Piza Poké Ball, cartas holográficas y más.

Domino’s Pizza y Pokémon se han animado a colaborar juntos para celebrar Halloween. Desde ya, es posible pedir las pizzas Pokémon en Domino’s con un menú especial que trae regalo y un diseño muy “pokemoniano”, aunque por el momento solo está disponible en los restaurantes de la cadena en Corea.

Las pizzerías en territorio coreano siguen la estela de los Menús Pokémon de McDonald’s. aunque a su manera. Como podéis ver en el tuit disponible a continuación, las pizzas de Pokémon Halloween tienen los ingredientes colocados para parecer una Poké Ball, vienen en una caja especial y, además, están acompañadas de unas cartas holográficas especiales.

Desafortunadamente, esta colaboración solo está teniendo lugar en Corea y no hay indicios que apunten a su llegada a España. La cuenta oficial de Domino’s Gaming ha querido juguetear con los usuarios invitando a conseguir 12 millones de Likes para proponerlo en España, aunque es una meta que se antoja más que imposible.

¿Quizá tengamos las pizzas Pokémon para 2023 o para 2024? Cruzaremos los dedos. Aunque lo ideal sería poder disfrutarlas durante el lanzamiento de la Gen 9 de Pokémon.

Todas las Cartas Pokémon del Menú Happy Meal de McDonald’s

Os adelantamos en primicia todas las Cartas Pokémon disponibles en la nueva promoción de Happy Meal en los McDonald’s de España.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: