Bayonetta 3 tiene mejor online que la mayoría de juegos de Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Bayonetta 3 tiene mejor online que la mayoría de juegos de Switch
Bayonetta 3 tiene mejor online que la mayoría de juegos de Switch
Noticias

Bayonetta 3 tiene mejor online que la mayoría de juegos de Switch

El parche de Día 1 de Bayonetta 3 ha activado varios modos que aprovechan la nueva tecnología de servidores online de Nintendo Switch.

En un giro que nadie esperaba, se ha confirmado que Bayonetta 3 utiliza la nueva tecnología online de servidores NPLN de Nintendo Switch. Hoy, 28 de octubre, día de estreno de lo nuevo de Platinum Games, se ha descubierto esta curiosa mejora, aunque el título no cuente con un modo multijugador online como tal.

Tal y como cuenta OatmealDome en Twitter, “es el cuarto juego que usa NPLN con el lanzamiento del parche 1.1.0″. La actualización de Día 1 del título, que integra todo lo relacionado con clasificaciones online y tablas de puntuaciones de jugadores, amén de mejorar el modo censurado de Bayonetta 3, ha delatado el uso de dicha tecnología, dejando a la antigua NEX en desuso.

Así, la Bruja de Umbra se suma a un servicio que usan otros títulos como Monster Hunter: Rise, Splatoon 3 o Leyendas Pokémon: Arceus. Parece que la tecnología de servidores NPLN de Nintendo Switch ya se ha asentado como el nuevo estándar y que, tras Bayonetta 3, seguramente volvamos a verlo en próximos lanzamientos, como el de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Comparativa Voces bayonetta

Comparativa de Bayonettas: Hellena Taylor vs Jennifer Hale

Con Bayonetta 3 entre nosotros, aquí tenéis la comparativa de voces entre Hellena Taylor (original) y Jennifer Hale (nueva).

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: