Pokémon eliminó los látigos por ser “algo cruel”
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon eliminó los látigos por ser “algo cruel”
Pokémon eliminó los látigos por ser “algo cruel”
Noticias

Pokémon eliminó los látigos por ser “algo cruel”

Todos conocemos el valor de las insignias dentro de la saga Pokémon, pero no todos sabíamos que el plan inicial giraba en torno a ¿látigos?

La recolección de insignias es algo fundamental para cualquier entrenador Pokémon que se precie. No obstante, ese no fue el plan inicial. Ahora, a las puertas de una nueva entrega, sabemos que los látigos iban a jugar un papel crucial en Pokémon.

Gracias a la traducción del libro “Game Freak: The Creative Group Rewriting the Rules in the World of Play”, sabemos que en lugar de insignias, el plan inicial del equipo de desarrollo de los primeros juegos de Pokémon pasaba por un sistema de cinturones/látigos para representar los diferentes rangos.

pokémon látigos

Lo realmente sorprendente llega al conocer que dichos cinturones también habrían sido usados por los entrenadores como látigos con los que controlar a sus compañeros. Por suerte, la idea de que los entrenadores y sus Pokémon tuvieran una fuerte conexión lo descartó por completo. Curiosamente, algunos sprites de entrenadores con látigo si que se mantuvieron.

Fuente 1

Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.