Test definitivo Burn-in de Nintendo Switch OLED tras 1800 horas
Buscar
Inicio > Noticias > Test definitivo Burn-in de Nintendo Switch OLED tras 1800 horas
Test definitivo Burn-in de Nintendo Switch OLED tras 1800 horas
Noticias

Test definitivo Burn-in de Nintendo Switch OLED tras 1800 horas

La pantalla de Nintendo Switch OLED apenas sufre consecuencias relacionadas con el burn-in tras casi 2000 horas de uso ininterrumpido.

Nintendo Switch OLED es capaz de, tras casi 2000 horas funcionando de forma ininterrumpida, superar la prueba del burn-in. Para los no puestos en la materia, este término hace alusión al quemado de pantalla. Tras mucho tiempo de uso, es habitual que las pantallas muestren marcas permanentes. Sin embargo, un usuario de YouTube ha demostrado que Switch OLED apenas sufre consecuencias tras 1.800 horas.

A través de su canal personal, el usuario WULFF DEN ha compartido su experiencia con la consola. Tal y como relata en el minuto 9 del vídeo, apenas hay diferencia tras casi 2000 horas de uso. De hecho, este youtuber señala que, a parte de ligeras pérdidas en los blancos, el burn-in no ha hecho acto de presencia en Nintendo Switch OLED.

Si quieres conocer más de Nintendo Switch OLED, no te pierdas el análisis detallado que le dedicamos en su lanzamiento.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *