Pokémon Escarlata y Púrpura en la España real con estos vídeos
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura en la España real con estos vídeos
Pokémon Escarlata y Púrpura en la España real con estos vídeos
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura en la España real con estos vídeos

TPCi y Nintendo dejan los memes y trasladan la Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura al mundo real con estos anuncios rodados en España.

A mediados de verano, el Barri Vell de Girona se paralizó por el rodaje de un anuncio de Nintendo. Por aquel entonces, la especulación apuntaba a los nuevos juegos de Pokémon para Switch, y fue todo un acierto. Se acaban de revelar los nuevos anuncios de Pokémon Escarlata y Púrpura, confirmando que fueron grabados en España.

“Your World Your Way” (“Tu Mundo a tu Manera”) y “Lands & Towns” (“Parajes y Ciudades”) son los dos spots publicitarios, o comerciales, que Nintendo of America ha publicado en las últimas horas. En ellos podemos ver al mismo actor que se vio en las fotos del rodaje, corriendo por calles de Gerona (incluida la escalera de Desembarco del Rey, de Juego de Tronos), y también por algunos campos de España.

The Pokémon Company y Nintendo han querido trasladar la Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura al mundo real y replicar el estilo de Ciudad Meseta que tanto refleja las particularidades de Gerona y Barcelona. Todo eso, presumiendo de la total libertad de estas nuevas entregas, o casi total libertad, y mostrando algunas de las nuevas criaturas que podremos capturar en los juegos.

Escarlata y Púrpura componen la Generación 9 de Pokémon, y llegan a Nintendo Switch el 18 de noviembre. Dos entregas con muchos cambios, ambientadas en España, sin selector de género y que apuntan a ser las más ambiciosas hasta ahora. Hoy mismo, además, traerán más novedades relacionadas con un nuevo Pokémon de Tipo Fantasma.

¿Quieres más detalles sobre estos juegos? ¡Pues echa un vistazo a nuestras impresiones!

impresiones de Pokémon Escarlata y Púrpura

Impresiones – Pokémon Escarlata y Púrpura (Nintendo Switch)

Hemos viajado a Londres para contaros nuestras impresiones de Pokémon Escarlata y Púrpura, la nueva aventura de Pokémon basada en España.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: