No podrás escoger género en Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > No podrás escoger género en Pokémon Escarlata y Púrpura
No podrás escoger género en Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

No podrás escoger género en Pokémon Escarlata y Púrpura

Game Freak ha cambiado uno de los elementos más habituales de Pokémon en Escarlata y Púrpura, eliminando la opción de escoger género.

La novena generación de Pokémon está dispuesta a traer muchos cambios a la franquicia. Además de con su nuevo enfoque de mundo abierto, con cambios tan curiosos como una Pokédex que es como un Pase de Batalla, se ha descubierto que Pokémon Escarlata y Púrpura no permitirá escoger entre entrenador chico o chica.

Como os contamos en nuestras impresiones de Pokémon Escarlata y Púrpura, las opciones de personalización de estas nuevas entregas son muy amplias. Sin embargo, más allá de ser amplias, también carecerán de límites. Como explica el canal Good Vibes Gaming, no habrá opciones de personalización bloqueadas por género. De hecho, aseguran que un responsable de TPCi les explicó que en lugar de escoger un género, los jugadores escogen uno de entre ocho estilos base y personalizan a partir de ahí.”

Pokémon Shiny Escarlata Purpura

Así aparecen los Pokémon Shiny en Escarlata y Púrpura

¿Se puede ver a los Pokémon Shiny a simple vista en Escarlata y Púrpura? La respuesta que los Shiny Hunters esperaban ya se ha desvelado.

Además de eso, no habrá estilos de pelo, maquillajes ni opciones de personalización limitadas por género. Los jugadores tendrán total libertad para escoger lo que deseen, a diferencia de entregas anteriores.

La tradicional pregunta/opción de escoger entre ser chico o chica se ha eliminado para que el género “sea una expresión, en lugar de algo que escoges”, como subrayan en GVG. Otro de muchos cambios que están presentes en esta generación, como el bloqueo de capturas por nivel o la libertad total para avanzar en sus 3 historias principales.

Y vosotros, ¿cómo vais a personalizar a vuestros entrenadores? Si queréis abrir un poco más el apetito de cara a Escarlata y Púrpura y su estreno el próximo 18 de noviembre, podéis echar un vistazo a nuestro extenso gameplay a continuación:

Oferta Switch OLED Pokemon Escarlata Purpura

Switch OLED Pokémon Escarlata y Púrpura de oferta a precio reducido

La Nintendo Switch OLED de Pokémon Escarlata y Púrpura vuelve a estar de oferta por tiempo limitado. ¡Aprovecha esta genial rebaja!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: