Pokémon Escarlata y Púrpura revela a Wiglett, ¿clon de Diglett?
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura revela a Wiglett, ¿clon de Diglett?
Pokémon Escarlata y Púrpura revela a Wiglett, ¿clon de Diglett?
Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura revela a Wiglett, ¿clon de Diglett?

La web oficial de Pokémon ha compartido nuevas imágenes de Escarlata y Púrpura que revelan a Wiglett, alguien de lo más familiar.

Por total sorpresa, la web nipona de Pokémon Escarlata y Púrpura ha publicado nuevas imágenes en las que se ve un nuevo Pokémon que apunta a ser no una forma Paldea, sino un clon de Diglett al que denominan Wiglett. El clásico de tipo Tierra de Kanto aparece en la novena generación, y sospechosamente cerca del agua del mar.

Origen de Wiglett Pokémon Escarlata y Púrpura

El origen de Wiglett, nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura

¿Cuál es el origen de Wiglett, en qué animales se basa? Buceamos para revelar la inspiración tras este nuevo Pokémon de Escarlata y Púrpura.

Su grito es diferente y, como se puede ver en su vídeo a continuación, se confirma que es un Pokémon completamente nuevo, con nombre propio. Resulta un tanto extraño, dado que su diseño es casi calcado al del Diglett original. Sin embargo, este Wiglett sí parece llevarse bien con el agua y, además, puede estirarse mucho fuera de su agujero.

¿Estamos ante un clon de Diglett en Pokémon Escarlata y Púrpura? ¿Vamos a ver más nuevos Pokémon de Paldea de este estilo? Por ahora, es todo un misterio. Otro más a sumar a la larga lista de misterios de los juegos de novena generación que llegan este noviembre a Switch.

Pokémon Comiendo Caca

Puede que lleves meses dando caca a tus Pokémon sin saberlo

Un cambio en uno de los últimos juegos de Pokémon para Switch ha provocado que muchos jugadores les den de comer caca sin saberlo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: