Todos estos Pokémon especiales desaparecen por el cierre de la eShop de 3DS
Buscar
Inicio > Noticias > Todos estos Pokémon especiales desaparecen por el cierre de la eShop de 3DS
Todos estos Pokémon especiales desaparecen por el cierre de la eShop de 3DS
Noticias

Todos estos Pokémon especiales desaparecen por el cierre de la eShop de 3DS

El cierre de la eShop de 3DS obliga a transferir usando el Banco Pokémon y Pokémon HOME, provocando la pérdida de varios Pokémon especiales.

A lo largo de todas sus generaciones, Pokémon ha experimentado con numerosas mecánicas. En la séptima, correspondiente a Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna, experimentó con los Ultraentes y con los Pokémon Dominantes o Tótem. Estas criaturas son más grandes de lo normal y cuentan con poderes únicos, y dejarán de ser Pokémon especiales por culpa del cierre de la eShop de Nintendo 3DS.

El motivo de esto es que los Pokémon Dominantes, que solo se podían conseguir al recopilar las Domininsignias de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, pierden esa naturaleza especial cuando se transfieren a Pokémon HOME a través del Banco Pokémon (todavía disponible). El problema está en que no cuentan con nada que los distinga en cuanto a emblemas o parámetros para estas aplicaciones, por lo que pasarán a ser completamente normales.

Eso significa que, si tenías a alguno de los Pokémon Tótem o Dominantes, al transferirlos a tus futuros se convertirán en Pokémon totalmente normales. ¿Cuáles son los afectados? Estos de aquí:

Pokemon Dominante Totem
  • Gumshoos
  • Raticate de Alola.
  • Marowak de Alola.
  • Araquanid.
  • Lurantis.
  • Salazle.
  • Vikavolt.
  • Togedemaru.
  • Mimikyu.
  • Ribombee.
  • Kommo-o.

Pokémon Dominantes: adiós al origen del Dinamax y los Alfa

Los Dominantes eran Pokémon que hacían de jefes en varios enfrentamientos del Recorrido Insular de Pokémon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna. Su propuesta sirvió de base para, por ejemplo, los combates de la Senda Legendaria de Pokémon Escarlata y Púrpura. Y es que se distinguían por ser más grandes de lo normal y verse envueltos por un aura especial al comenzar la batalla.

Nada de eso se trasladará al futuro tras el cierre de la eShop de 3DS, que tuvo lugar este mismo mes. El paso de estos Pokémon especiales por el Banco y HOME hace que pierdan cualquier indicativo de su naturaleza única, por lo que puede incluso que acaben siendo más pequeño que otros de su misma especie. ¿Se hará algún cambio de última hora para remediar esto? Ya es algo tarde.

ventas Pokémon Diamante Perla

Estos remakes de Pokémon para Switch eliminaron contenido que los fans querían

Los remakes de Pokémon Diamante y Perla para Switch tienen contenido eliminado de Pokémon Platino, y aquí podéis verlo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Animal Well: el juego de Switch firmado por youtubers famosos, ya tiene fecha
Noticia anterior:

Animal Well: el juego de Switch firmado por youtubers famosos, ya tiene fecha

Princess Peach Showtime recibe su primer análisis con nota
Noticia siguiente:

Princess Peach Showtime recibe su primer análisis con nota