El Pokémon que todos esperan aparecerá en la serie muy pronto
Buscar
Inicio > Noticias > El Pokémon que todos esperan aparecerá en la serie muy pronto
El Pokémon que todos esperan aparecerá en la serie muy pronto
Noticias

El Pokémon que todos esperan aparecerá en la serie muy pronto

El director de la serie de Pokémon levanta el hype mencionando la aparición de un Pokémon que todos queremos ver. ¿El legendario secreto?

El anime de Pokémon está alcanzando uno de sus puntos más importantes. Se acerca el cambio de ciclo con la despedida de Ash y el estreno de la nueva serie basada en la novena generación. Vienen muchos cambios, pero antes queda la traca final del especial dedicado al entrenador de Pueblo Paleta, porque sus responsables aseguran que esta recta final de la serie de Pokémon va a mostrar a un Pokémon que todo el mundo quiere ver.

Pokémon desmonta la teoría de Ash y Liko en la nueva serie

El director de animación Kunihiko Yuyama, clave en la serie y películas de Pokémon, revela el dato que desmonta la teoría de Ash y Liko.

Eso es lo que ha afirmado Kunihiko Yuyama, director del anime. En una reciente entrevista publicada en la revista Otomedia, el creativo ha explicado que uno de los temas principales de este especial es que Ash descubra qué significa realmente ser Maestro Pokémon. Lo más interesante es que, en ese viaje de descubrimiento personal habrá una sorpresa final porque, en el clímax de la serie, aparecerá “ese Pokémon que todos quieren ver”.

Especial Despedida Ash Pokemon

¿A quién se refiere Yuyama? Es un misterio. Dados los tiempos y la cercanía con el Pokémon Presents del Día de Pokémon, es posible que haga referencia al legendario secreto de Pokémon Escarlata y Púrpura. Cuando el de Pueblo Paleta se proclamó Campeón del mundo, hubo un detalle que apuntaba a esta criatura.

Pero también es posible que se refiera a algún Pokémon clásico que los fans esperan. Quizá quieran hacer un breve guiño a los primeros compases del anime con la aparición de Mewtwo y/o Mew, o quizá quieran mirar al futuro con la novena generación. Sea como fuere, lo descubriremos muy pronto, ya que la serie de despedida de Ash en Pokémon acaba el 10 de marzo.

Despedida Ash Pokemon Personajes Queridos

Pokémon no descarta que Ash vuelva a la serie tras su despedida

Aunque se despida de todos nosotros, parece que Ash no terminará de irse de la serie de Pokémon. ¿Volverá con un cameo, con una película?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Análisis de Octopath Traveler 2 para Nintendo Switch
Noticia anterior:

Análisis de Octopath Traveler 2 para Nintendo Switch

Switch oferta uno de sus mejores juegos de mundo abierto a precio mínimo histórico, ¡menos de 12 €!
Noticia siguiente:

Switch oferta uno de sus mejores juegos de mundo abierto a precio mínimo histórico, ¡menos de 12 €!