El final de Ash y Pikachu en la serie de Pokémon ha llegado
Buscar
Inicio > Noticias > El final de Ash y Pikachu en la serie de Pokémon ha llegado
El final de Ash y Pikachu en la serie de Pokémon ha llegado
Noticias

El final de Ash y Pikachu en la serie de Pokémon ha llegado

The Pokémon Company lo confirma. La historia de Ash y Pikachu llega a su final en la serie de Pokémon con un especial que comienza en enero.

Habiéndose proclamado Campeón del mundo, todo apuntaba a un desenlace, y así ha sido. The Pokémon Company ha anunciado que la historia de Ash y Pikachu ha llegado a su final en la serie de Pokémon. Los protagonistas que llevan más de dos décadas entre nosotros se despedirán con una miniserie especial para ceder el relevo a la nueva generación.

La traca final del entrenador que no envejece dará comienzo con un capítulo especial el próximo 23 de diciembre. Este servirá como calentamiento para su próximo paso, convertirse en auténtico Maestro Pokémon. Aunque para ver esto habrá que esperar, porque su arco final comenzará el 13 de enero de 2023 con una miniserie de 11 episodios. Aquí tenéis su tráiler en español:

Cuando este arco concluya, además de dar paso a la nueva serie Pokémon Plus!, supondrá el adiós de Ash Ketchum de la pequeña pantalla. Desconocemos si aparecerá o hará algún cameo en el futuro, aunque por ahora parece que se limitará al formato papel, con el manga que tendrá junto con Goh.

Se despide uno de los mayores iconos de la historia de la televisión y de los videojuegos. ¿Qué os parece que Ash se retire? A continuación, os dejamos con una ilustración especial para la despedida y el tráiler japonés con más material de esta miniserie:

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: