Pokémon GO ha vuelto a cambiar a sus personajes sin avisar a nadie
Tras la polémica por los nuevos avatares, Pokémon GO ha vuelto a cambiar a los personajes de los jugadores sin avisar. ¿Mejor o peor?
El nuevo sistema de personalización de avatares de Pokémon GO llegó con una fuerte polémica. Los nuevos modelos rompían la estética de accesorios y las opciones que se habían usado previamente, y todos pedían que se revirtiera la situación. Niantic tomó nota y está intentando arreglarlo, o eso parece por el último cambio sorpresa de Pokémon GO.
De un día para otro, los personajes de los jugadores han vuelto a cambiar. Los tonos de piel, las formas, el aspecto en general… Todo ha sufrido cambios, aunque no con la misma intensidad que en el momento de la actualización. No se ha vuelto a la situación anterior, pero sí parece que estén buscando la manera de mejorar el resultado. Podéis ver un caso en la siguiente imagen:
Muchos jugadores de Pokémon GO están compartiendo sus cambios en Reddit. Prácticamente, todos los usuarios están viendo que sus avatares han vuelto a cambiar repentinamente, aunque todavía queda mucho para contentarlos a todos, ya que se ve que hay algunos colores que no se han implementado correctamente.
“El mío se ha quemado”, “mi personaje parece menos plano”, y otros que comentan cómo ahora hay más curvas o incluso hay errores gráficos que los pintan de rojo. Podéis echar un vistazo a vuestra propia partida de Pokémon GO para comprobarlo. Así de paso os preparáis para conseguir la PokéParada personalizada que se ofrecerá pronto.