Niantic va a eliminar una función de Pokémon GO que estaba encantando a los jugadores
Niantic ha introducido un cambio que facilita mucho las cosas en Pokémon GO, pero ya ha aclarado que es un error, y lo va a quitar.
Esta última semana, Pokémon GO se ha actualizado a la versión 0.275.0, en la que Niantic ha incluido una inesperada y agradable sorpresa. La compañía había introducido un pequeño pero importante cambio en Pokémon GO que tenía a los jugadores sorprendidos porque facilitaba la captura de Pokémon salvajes.
Durante unas horas, los Entrenadores han podido ver cómo el radio de alcance de su Entrenador aumentaba y eso, a su vez, les permitía ver Pokémon salvajes que estuvieran más lejos. Una mejora interesante que facilitaba el encuentro de nuevas criaturas y su captura pero que, en realidad, se va a eliminar porque ha sido un fallo.
Al parecer, la intención del equipo era mejorar el encuentro de criaturas salvajes al tener pequeños problemas con la detección de la ubicación mediante GPS. Informan de que “revertiremos este cambio”, como también de que “tendremos vuestros comentarios en cuenta mientras buscamos cómo optimizar la experiencia de encuentros con Pokémon en el futuro.”
Sea como fuere, este cambio que muchos jugadores agradecían se acabará eliminando para volver a la situación previa a esta anomalía. Capturar Pokémon salvajes se había vuelto más fácil y la comunidad estaba bastante contenta con esto, aunque también sorprendida porque no se había avisado de ello. ¿Debería mantenerse o es mejor que se revierta?