¿Revelada la fecha del nuevo tráiler de Poppy Playtime Chapter 3?
Buscar
Inicio > Noticias > ¿Revelada la fecha del nuevo tráiler de Poppy Playtime Chapter 3?
¿Revelada la fecha del nuevo tráiler de Poppy Playtime Chapter 3?
Noticias

¿Revelada la fecha del nuevo tráiler de Poppy Playtime Chapter 3?

MOB Games Studio ha compartido una críptica imagen con un mensaje oculto que apunta a la fecha del nuevo tráiler de Poppy Playtime Chapter 3.

Todavía no sabemos cuándo sale Poppy Playtime 3, pero parece que sus creadores están empezando a preparar el terreno para su anuncio. MOB Games Studio ha disparado las alarmas entre la comunidad publicado una imagen aparentemente inocente, pero que parece esconder la fecha del nuevo tráiler de Poppy Playtime Chapter 3.

La imagen, tal y como podéis ver a continuación, muestra un monitor con varios de los juguetes de Poppy Playtime Co. que todos conocemos. Sin embargo, si la observamos con más detenimiento, ese escritorio de PC en el que están Huggy Wuggy, Kissy Missy, Mommy Long Legs y el resto que conocemos esconde también una posible fecha. Si observamos la hora, marca las 7:19 PM, que podrían apuntar al 19 de julio.

¿Por qué puede estar esta imagen relacionada con la fecha del próximo tráiler de Poppy Playtime 3? Ahí entra en juego el retoque en la imagen. Modificando el balance de blancos y negros, se puede encontrar un detalle oculto que es de lo más revelador.

No os lo vamos a adelantar, podéis verlo a continuación:

Poppy Playtime 3 Fecha trailer imagen

El número tres que aparece arriba a la derecha es una pista de lo más obvia. Todo apunta a que la fecha del nuevo tráiler de Poppy Playtime 3 es el 19 de julio de 2023. Algunos usuarios consideran que la misteriosa cara que aparece en el lado izquierdo podría ser una pista del nuevo antagonista. Y es que, tras Huggy Wuggy en el primer capítulo y Mommy Long Legs en el segundo, queda por descubrir cuál será el villano del Capítulo 3 de Poppy Playtime. De hecho, el tono rojizo que lo baña todo va en la línea del primer tráiler de esta nueva entrega.

La comunidad sigue explorando esta imagen para intentar descifrar qué es la línea blanca que aparece en la parte superior del escritorio de la pantalla. Al parecer, se trataría de código morse, aunque todavía no se ha logrado descifrar con claridad su significado. Esperamos que, al menos esta vez, nadie se lance a intentar desenterrar tumbas.

¿Será el último capítulo de la saga? ¿Traerá por fin la esperada versión de Switch de Poppy Playtime?

Poppy Playtime Chapter 3 Fecha Cuando sale

Poppy Playtime Chapter 3 podría salir en 2023

Mob Entertainment tantea un lanzamiento de Poppy Playtime Chapter 3 para 2023, pero sin concretar ni fecha ni ventana.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El presidente de Playstation afirma que Call of Duty no es para jugadores de Nintendo
Noticia anterior:

El presidente de Playstation afirma que Call of Duty no es para jugadores de Nintendo

Niantic va a eliminar una función de Pokémon GO que estaba encantando a los jugadores
Noticia siguiente:

Niantic va a eliminar una función de Pokémon GO que estaba encantando a los jugadores