Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio llegan a Pokémon GO
Buscar
Inicio > Noticias > Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio llegan a Pokémon GO
Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio llegan a Pokémon GO
Noticias

Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio llegan a Pokémon GO

La Temporada de Deseos Singulares adelanta la llegada a Pokémon GO las formas Primigenias de Groudon y Kyogre. ¡Y más sorpresas!

Niantic ya ha anunciado la nueva temporada de Deseos Singulares de Pokémon GO, que dará comienzo en diciembre. Durante este largo evento que abarcará las navidades, además de poder conseguir la megaevolución de Glalie, o las megaevoluciones de Blaziken, Swampert y Sceptile, se ha confirmado que también aparecerán Groudon Primigenio y Kyogre Primigenio.

Estas dos formas especiales de Groudon y Kyogre aparecieron por primera vez en los remakes Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, en Nintendo 3DS, y son más poderosas y letales que las formas originales de los legendarios Tierra y Agua de Hoenn. No se les ha visto al completo, pero hacen acto de presencia al final del tráiler que tenéis a continuación.

Niantic no ha querido mostrarlos al completo, pero sí ha enseñado los resplandores que caracterizan a ambas formas primigenias de Groudon y Kyogre. Podéis ver su aparición en las imágenes que dejamos a continuación. ¿Formarán parte del GO Fest 2023?

Cosmoem Solgaleo Lunala Pokemon GO
Te contamos cómo puedes evolucionar a Cosmoem en Solgaleo o Lunala en Pokémon GO en el evento Eclipse Astral. ¡Hazte con estos Legendarios!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: