Pokémon GO: Hora destacada del 29 de agosto, ¿con Tentacool Shiny?
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Pokémon GO: Hora destacada del 29 de agosto, ¿con Tentacool Shiny?
Pokémon GO: Hora destacada del 29 de agosto, ¿con Tentacool Shiny?
Guías y Trucos

Pokémon GO: Hora destacada del 29 de agosto, ¿con Tentacool Shiny?

Que no te piquen las medusas en la Hora Destacada del 29 de agosto con Tentacool y Tentacool Shiny en Pokémon GO.

Ten cuidado si sales a nadar al mar en la Hora Destacada del 29 de agosto en Pokémon GO, porque el último Pokémon Destacado de agosto será Tentacool, la medusa de la primera generación que protagonizará la Hora Destacada el 29 de agosto. Este Pokémon de tipo agua traerá consigo un genial bonus a Pokémon GO, además de la posibilidad de hacerte con un Tentacool Shiny o un Tentacruel Shiny. ¡No te pierdas los detalles en esta guía!

Códigos Pokémon GO Activos Promociones Regalos

Códigos de Pokémon GO con regalos (Enero 2024)

¿Quieres los regalos de los Códigos de Pokémon GO mensuales? Consigue todos las recompensas y bonus con Códigos Promocionales enero 2024.

¿Cuándo es la Hora Destacada de Tentacool?

Se va acabando el verano y las playas (y lo que no son playas) se llenarán de Tentacool en Pokémon GO el 29 de agosto de 2023, con la Hora Destacada de Tentacool entre las 6:00 PM y las 7:00 PM en tu horario local. Durante este periodo de tiempo, Pokémon GO se llenará de Tentacool que podrás atrapar, algunos de ellos siendo Shiny, y pudiendo conseguir suculentos bonus especiales.

  • Horario – Martes 29 de agosto, de 6 PM (18:00) a 7 PM (19:00) en Horario Local.

¿Qué Bonus hay en la Hora Destacada de Tentacool?

Te vendrán bien un montón de Tentacool para refrescarte el verano de Pokémon GO, y en la Hora Destacada de Tentacool podrás hacerte con un montón de ellos, además de conseguir un Bonus de Doble de Caramelos al transferir Pokémon. Si quieres hacerte con un montón de caramelos, ¡es tu momento!

  • Bonus – Doble de Caramelos al transferir Pokémon.
  • ¿Variocolor? – Sí, hay posibilidad de encontrar a Tentacool Variocolor.

Pokémon GO Plus + ¿Merece la pena?

Pokémon GO sigue siendo una de las aplicaciones más rentables para The Pokémon Company y Nintendo, por eso no nos sorprende que, desde su lanzamiento en 2016, sigan apostando tan fuerte por ella. La última de sus innovaciones es el Pokémon GO Plus +, una especie de Poké Ball achatada que sirve como asistente tanto … Continued

¿Cómo prepararse para la Hora Destacada de Tentacool?

No te van a hacer falta unas aletas y crema solar para la Hora Destacada de Tentacool en Pokémon GO el 29 de agosto, pero no te vendrá mal conocer todos estos consejos para prepararte para el evento y que no te pille desprevenido.

  • Asegúrate de estar bien preparado con una amplia cantidad de Poké Balls y Bayas para capturar sin problemas a todos los Tentacool que aparezcan en tu camino.
  • Considera tener a mano más de un Incienso, pues esto aumentará tus posibilidades de atraer a una mayor cantidad de Pokémon durante este evento especial.
  • Si encuentras a algún Tentacool con estadísticas IV muy buenas, consérvalo para obtener un Tentacruel más fuerte.
  • Captura cuantos Tentacool puedas y transfiriéndolos después para aumentar tus reservas de Caramelos. Estos Caramelos serán de gran utilidad para aumentar el PC de tus Pokémon.
  • ¡Si tienes la suerte de encontrar un Tentacool Shiny, podrás también conseguir un raro Tentacruel Shiny o Variocolor!
  • Para potenciar tu equipo con Tentacool y su evolución final, te vendrá muy bien conocer sus fortalezas y debilidades consultando la Tabla de Tipos de Pokémon GO.
Guia Tabla de Tipos de Pokémon GO

Tabla de tipos de Pokémon GO: Puntos Fuertes y Débiles

Aquí tienes la mejor tabla de tipos de Pokémon GO. ¿Quieres saber todas las fortalezas y debilidades de todos los Pokémon?

Web Oficial de Pokémon GO

Archivado en:
Guías y Trucos
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:
Game Freak revela cómo eran los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura al principio
Noticia anterior:

Game Freak revela cómo eran los gráficos de Pokémon Escarlata y Púrpura al principio

Hora Destacada Pokémon GO Agosto 2023: días, bonus y shiny
Noticia siguiente:

Hora Destacada Pokémon GO Agosto 2023: días, bonus y shiny