Pokémon GO recibirá un nuevo modo foto estilo Pokémon Snap
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon GO recibirá un nuevo modo foto estilo Pokémon Snap
Pokémon GO recibirá un nuevo modo foto estilo Pokémon Snap
Noticias

Pokémon GO recibirá un nuevo modo foto estilo Pokémon Snap

Pokémon GO se va a convertir en Pokémon Snap con el evento especial Safari de Fotos, un nuevo modo que dará más realismo a los Pokémon.

Las actualizaciones de Pokémon GO están introduciendo numerosas referencias a nuevas funciones cada vez más cercanas. Hace poco os hablábamos de la posible irrupción de publicidad en el juego, pero ahora tenemos que mirar a algo diferente. Niantic está preparando un evento especial llamado Safari de Fotos (Photo Safari) con el que se va a introducir un nuevo modo foto en Pokémon GO al más puro estilo Pokémon Snap.

Para quienes no lo conozcan, Snap es un spinoff de los monstruos de bolsillo en el que el jugador tiene que fotografiar a las criaturas en su hábitat natural, interactuando con ellas de forma muy limitada para capturar escenas únicas (podéis ver más en nuestro análisis de New Pokémon Snap para Switch). Parece que el juego de móviles va a seguir sus pasos, según los datos introducidos en su actualización 0.263.0.

Los desarrolladores han introducido nuevo código que revela cómo funcionará este nuevo modo foto de Pokémon GO. Al parecer, tendremos que encontrar a un Pokémon en una PokéParada y este empezará a seguirnos, ofreciendo incluso la posibilidad de interactuar con él y ver cómo reacciona a nuestras acciones para fotografiarlas. Todo esto, usando la Realidad Aumentada para que podamos ver al Pokémon a nuestro alrededor.

¿Tocar con tus manos en Pokémon GO? El juego suma una función que apunta a ello

La última actualización de Pokémon GO integra una nueva tecnología de Realidad Aumentada que te podría permitir “tocar” a los Pokémon.

Habrá diferentes patrones de comportamiento según el Pokémon que sea, incluso podrá huir si se siente amenazado o se cansa. Por ahora se desconoce cuánto se podrá interactuar con estos Pokémon, pero tiene mucho sentido que Niantic esté preparando un sistema para detectar las manos de los jugadores en Realidad Aumentada, ya que esto permitiría potenciar aún más este curioso modo foto estilo Snap en Pokémon GO.

Por ahora se desconocen detalles en profundidad de su funcionamiento, pero sabemos que los Pokémon corretearán a nuestro alrededor en RA, podremos interactuar con ellos e incluso parece que podrán perseguirnos y reaccionar cuando saquemos fotos. Además, habrá tareas de investigación vinculadas a este modo.

Se vienen grandes cosas a Pokémon GO, a pesar de que últimamente ha estado retirando funciones. ¿Tendrá esto algo que ver con la llegada de la Master Ball?

Pokemon GO Retirar Funcion

Pokémon GO quita una función a los entrenadores más torpes

Niantic ha anunciado que quita la función de las Tareas de Escaneo AR de Pokémon GO solo a ciertos entrenadores.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Así es la navaja de Zelda que desconocías y que ahora necesitas
Noticia anterior:

Así es la navaja de Zelda que desconocías y que ahora necesitas

Análisis de Octopath Traveler 2 para Nintendo Switch
Noticia siguiente:

Análisis de Octopath Traveler 2 para Nintendo Switch