Pokémon GO va a recibir un nuevo tipo de Raid
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon GO va a recibir un nuevo tipo de Raid
Pokémon GO va a recibir un nuevo tipo de Raid
Noticias

Pokémon GO va a recibir un nuevo tipo de Raid

La próxima actualización de Pokémon GO prepara el terreno para incluir un nuevo tipo de Raid, las Incursiones Oscuras o Shadow Raids.

Los últimos cambios en el código fuente de Pokémon GO traen muy buenas noticias. Tras haberse preparado para incluir funciones no muy atractiva, y también nuevos modos de juego, parece que Niantic quiere incluir un nuevo tipo de Raid en Pokémon GO: las Sombrías u Oscuras.

Tal y como ha descubierto el equipo de Poké Miners, la versión 0.265.0 de Pokémon GO incluye varias líneas de código que hacen mención a una renovación total del sistema de Incursiones. El juego va a recibir las Shadow Raids (Raids o Incursiones Oscuras), adelantando que habrá 5 niveles y que se podrán jugar tanto de forma presencial como remota. De hecho, parece que contarán con Pases de Incursión exclusivos.

Por el momento, se desconoce cuándo se implementará este nuevo tipo de Incursión en Pokémon GO, ya que por ahora aparece en el código de la actualización, pero Niantic no ha hecho ningún anuncio al respecto.

¿Se activarán las Raids Oscuras en Pokémon GO antes de que se lance el nuevo evento del Team Rocket? Ya que el equipo tiene que arreglar el problema que pone en peligro dicho evento, cabe la posibilidad de que aprovechen para añadir esta nueva función que, de hecho, encaja mucho con el papel de los villanos.

Códigos Pokémon GO Activos Promociones Regalos

Códigos de Pokémon GO con regalos (Enero 2024)

¿Quieres los regalos de los Códigos de Pokémon GO mensuales? Consigue todos las recompensas y bonus con Códigos Promocionales enero 2024.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Soul Calibur tendría varios remasters en camino
Noticia anterior:

Soul Calibur tendría varios remasters en camino

A Switch todavía le quedan lanzamientos “muy, muy potentes”
Noticia siguiente:

A Switch todavía le quedan lanzamientos “muy, muy potentes”