Pokémon GO recibiría las postales de Pikmin Bloom
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon GO recibiría las postales de Pikmin Bloom
Pokémon GO recibiría las postales de Pikmin Bloom
Noticias

Pokémon GO recibiría las postales de Pikmin Bloom

Algunos dataminers de Pokémon GO han encontrado referencias al sistema de postales de Pikmin Bloom en el código del juego.

Pokémon GO podría recibir próximamente el sistema de postales de Pikmin Bloom. El nuevo título de Niantic, ya disponible en iOS y Android, cuenta con la posibilidad de enviar y almacenar postales tanto nuestras como de nuestros amigos. Al pertenecer a la misma desarrolladora parece que, tal y como han encontrado los dataminers, la compañía introducirá esta funcionalidad en Pokémon GO.

Como viene siendo habitual con filtraciones de la franquicia de monstruos de bolsillo, @poke_miners ha compartido la información a través de su cuenta personal de Twitter. Según reporta, todo apunta a que Pokémon GO recibirá las postales y un álbum para almacenarlas en próximas actualizaciones.

Sin embargo, desde la cuenta señalan que esta información se ha obtenido minando datos. Por ello, recalcan que, además de estar sujeta a posibles cambios, podrían no terminar llegando al juego.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.