Pikmin Bloom es el nuevo juego de Nintendo en iOS y Android
Buscar
Inicio > Noticias > Pikmin Bloom es el nuevo juego de Nintendo en iOS y Android
Pikmin Bloom es el nuevo juego de Nintendo en iOS y Android
Noticias

Pikmin Bloom es el nuevo juego de Nintendo en iOS y Android

La aplicación de TestFlight da nueva información sobre Pikmin Bloom, el nuevo juego de Nintendo para teléfonos Android y iOS.

[Actualización] Niantic y Nintendo han anunciado oficialmente Pikmin Bloom. El juego estará disponible a lo largo del día 27 de octubre de forma gratuita tanto en Google Play Store como en App Store.

Podéis ver la presentación aquí:

[Noticia Original] Se esperaba la nueva aplicación de Nintendo para finales de 2021, y parece que no faltará a su cita: en la base de datos de la AppStore de iOS ha aparecido la aplicación Pikmin Bloom, el presunto nombre final del nuevo juego de Nintendo y Niantic para dispositivos móviles iOS y Android.

De esta información se ha hecho eco la cuenta de Twitter News_Pikmin, que ha podido conocer la existencia de esta nueva versión de la aplicación beta, así como algunas capturas del juego que nos dan información de por cómo puede funcionar.

Hasta el momento, sabíamos que sería una aplicación que usaría la realidad aumentada en la que tanto ha trabajado Niantic con Pokémon GO, además de que tendríamos que caminar para llevar a nuestros Pikmin de paseo. Esto lo conocemos tanto por comentarios de Nintendo como por una imagen filtrada en la que aparecían un montón de Pikmin en un mapa junto a un Mii.

Sistema de niveles en Pikmin Bloom

Tal y como ocurre en Pokémon GO, en Pikmin Bloom existirá un sistema de niveles que, para los que han podido acceder a la versión beta, se resetea al llegar al 60. Existe un objeto llamado “Step Tank“, del cuál desconocemos su uso.

Como es de esperar, esta aplicación tendrá un sistema de micropagos que ya ha sido confirmado a través del sistema TestFlight de Apple. Aunque el icono final podría variar, en su estado actual aparecen los tres Pikmin de colores característicos sobre un fondo blanco.

Pikmin 3 Deluxe para Nintendo Switch batió récords de ventas dentro de la franquicia, así que no nos extraña que Nintendo haya querido darle todavía más visibilidad a esta “joven” saga.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Pikmin Bloom es el nuevo juego de Nintendo en iOS y Android”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *