Pokémon Sleep se llena de pedos: usuarios descubren cómo graba sus flatulencias
La función de grabar el sonido mientras duermes hace que Pokémon Sleep se vuelva mucho más divertido, ¡sorpresas en forma de pedos!
Pokémon Sleep ya está disponible en iOS y Android. Los usuarios ya lo están jugando y, tras la primera noche, han descubierto cuál es su principal problema, pero también hay más de uno que se ha llevado una curiosa sorpresa. La aplicación cuenta con una función que graba sonidos, y eso ha hecho que Pokémon Sleep se llene de pedos.
Gases, flatulencias, ventosidades, cuescos… No importa cómo se les llame. Cuando se anunció que este juego grabaría a los jugadores mientras duermen, todo el mundo pensó en los ronquidos. Sin embargo, mientras dormimos, no podemos controlar nuestro cuerpo, y eso al final consigue que más de uno se lleve una sorpresa al amanecer y escuchar los audios de sus sesiones de sueño.
Por supuesto, la comunidad no ha dudado en tomárselo a guasa y hacer mil bromas con ello. Hay quienes ya fantasean con el equipo de desarrollo, Select Button, escuchándoles gritar justo antes de hacer retumbar el micrófono.
¿Vosotros también os habéis llevado alguna sorpresa al escuchar los audios? Existen muchas formas de capturar Pokémon y completar la DormiDex, incluso la posibilidad de capturar Pokémon Shiny durmiendo. ¿Habrá alguna mecánica de captura en Pokémon Sleep que tenga que ver con los pedos?