Pokémon Unite, el LOL de Pokémon llega a Nintendo Switch y móviles

Pokémon Unite es el nuevo título que llegará tanto a Nintendo Switch como a teléfonos inteligentes, un League of Legends (LOL) muy personal.

la presentación de Pokémon nos ha dejado finalmente con un anuncio que esperábamos: Pokémon Unite es el nuevo título que llegará tanto a Nintendo Switch como a teléfonos inteligentes, un League of Legends (LOL) muy personal.

Tencent se ha encargado de la creación de este juego de estrategia en tiempo real, una desarrolladora con experiencia en este tipo de títulos. Os recordamos que son los mismos que llevaron con anterioridad el MOBA Arena of Valor a Nintendo Switch.

En esta ocasión, podremos hacer equipo con otros 5 jugadores para enfrentarnos a un equipo rival, tomando bases del campo de batalla, capturando Pokémon por el camino y subiendo de nivel a los que controlemos.

La parte clave de este nuevo juego, y que lo diferencia de otros títulos similares, es que al subir de nivel en cada partida los Pokémon aprenderán ataques, e incluso algunos de ellos evolucionarán. Por ende, podremos comenzar con un Charmander, para terminar controlando a un Charizard.

El estilo de la presentación nos ha transmitido la importancia que tiene para The Pokémon Company este nuevo proyecto, que han admintido, únicamente se encuentra en desarrollo, y parece que aun le queda tiempo para que llegue al mercado.

Como os hemos dicho antes, llegará tanto a dispositivos móviles como a Nintendo Switch, habiendo crossplay entre plataformas. Nos queda por saber si también existirá cross-save entre Nintendo Switch y Android e iOS.

¿Qué os ha parecido este nuevo juego de Pokémon estilo LOL? ¿Tenéis pensado darle una oportunidad? Será gratuito, así que al menos podréis probarlo sin gastar un céntimo. ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

https://youtu.be/2CzP5HZ3uuw
Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: