Animal Crossing: New Horizons – Grand Prix – Semana 3

¡El Grand Prix de Animal Crossing: New Horizons continúa! Esta semana nos enfrentaremos a un reto contrarreloj al más puro estilo Mario Kart.

¡Semana 3 del Grand Prix de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch! Los youtubers DSimphony, Ray Bacon, Steyb, Silvitas y NintenDúo se reunirán en varias islas para participar 5 diferentes pruebas.

Esta semana es el turno de Steyb con su “Prueba Contrarreloj”, donde el resto de jugadores deberán sortear varios obstáculos hasta llegar a la meta ¿El objetivo? Hacer en el menor tiempo posible.

¡No se podrá ver el circuito! Los jugadores no conocerán qué peligros se encontrarán hasta que no estén dentro ¡Pero cuidado! Algunos jugadores podrán hacer trampa… ¡Y eso podría cambiar el resultado!

Si os perdisteis las pruebas de las semanas anteriores, aquí tenéis un enlace para descubrir qué ocurrió en la isla de Ray Bacon y en la isla de DSimphony.

Animal Crossing: New Horizons ha sido uno de los lanzamientos más esperados de Nintendo este 2020, superando su expectativas de ventas en tan sólo los primeros meses. Si aún queréis conocer más sobre el juego ¡No os perdáis los 25 secretos del juego!

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: