Pokémon UNITE filtra fechas de 3 nuevos personajes y su pase de batalla
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon UNITE filtra fechas de 3 nuevos personajes y su pase de batalla
Pokémon UNITE filtra fechas de 3 nuevos personajes y su pase de batalla
Noticias

Pokémon UNITE filtra fechas de 3 nuevos personajes y su pase de batalla

Otra filtración de Pokémon UNITE arroja nuevos detalles del próximo Pase de Batalla y revela las fechas de 3 nuevos personajes.

El gran evento de julio de Pokémon UNITE está a punto de dar el pistoletazo de salida, y los ficheros del MOBA no dejan de arrojar nuevos detalles. La comunidad está diseccionándolos y, gracias a eso, ha podido determinar cuáles son las fechas en las que llegarán los próximos personajes de Pokémon UNITE.

El peligro que supone Pokémon UNITE

El título de The Pokémon Company y Tencent esconde varias prácticas que buscan incitar al jugador a gastar dinero a cambio de tiempo.

Gracias a esto, además de los dos ya filtrados, se ha sumado un tercer personaje jugable que llegaría pronto a UNITE: Tyranitar. Por el momento, ni TPCi ni TiMi han dado fechas ni confirmado nada, pero es cuestión de tiempo que lo hagan, sobre todo porque los datos del juego ya ubican a los tres próximos Pokémon manejables en el calendario:

  • Glaceon – 21 de julio
  • Buzzwole – 4 de agosto
  • Tyranitar – 16 de agosto

Además de las fechas de personajes, se ha descubierto que el nuevo Pase de Batalla de Pokémon Unite va a girar en torno a la música, con prendas y skins de gala para Holoatuendos especiales de Wigglytuff, Pikachu y otros Pokémon. ¿Estáis listos para seguir arrasando en el MOBA?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: