Pokémon la lía en TikTok con este vídeo oficial lleno de insultos
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon la lía en TikTok con este vídeo oficial lleno de insultos
Pokémon la lía en TikTok con este vídeo oficial lleno de insultos
Noticias

Pokémon la lía en TikTok con este vídeo oficial lleno de insultos

¿Por qué es bueno saber idiomas? Para que no te pase como a la cuenta oficial de Pokémon en Tiktok, que ha subido un vídeo lleno de insultos.

The Pokémon Company ha cometido un patinazo con el que ha quedado claro por qué es importante saber idiomas. La cuenta oficial de Pokémon en TikTok ha subido un vídeo aparentemente inocente, pero que usaba una canción de fondo repleta de esos insultos que tanto apelan a las madres.

3,7 millones de seguidores han podido ver, durante unos momentos, un vídeo en el que Pikachu baila alrededor de Lucario al son de la canción “If you Happy and you know it clap your hands”. El problema es que la letra de esta adaptación hecha por Andy Arthur Smith repite una sucesión de insultos sin parar en inglés. El vídeo se ha retirado en poco tiempo a raíz de las respuestas de los usuarios, pero podéis verlo a continuación. Y no, no es un montaje.

Queda claro que la persona encargada de gestionar el perfil es nativa de Japón y no sabe demasiado de inglés. Afortunadamente, la publicación ya ha sido eliminada, pero está claro que internet, o al menos TikTok, se lo va a pasar muy bien con este vídeo de Pokémon repleto de insultos.

Filtraciones Spoilers Pokemon Escarlata Purpura
El código de Pokémon Escarlata y Púrpura revela un importante cambio en los Pokémon Legendarios que quita dicha denominación a 33 especies.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: