Así han mejorado los gráficos de Fire Emblem Engage vs Three Houses
Buscar
Inicio > Noticias > Así han mejorado los gráficos de Fire Emblem Engage vs Three Houses
Así han mejorado los gráficos de Fire Emblem Engage vs Three Houses
Noticias

Así han mejorado los gráficos de Fire Emblem Engage vs Three Houses

Fire Emblem Engage luce muy distinto, pero, ¿cuánto han mejorado sus gráficos respecto a Three Houses? Echa un vistazo.

Con su lanzamiento a la vuelta de la esquina, y habiéndoos contado ya nuestras primeras impresiones con él, todo está listo para volver al rol y a la estrategia de Intelligent Systems con Fire Emblem Engage. La nueva entrega plantea varios cambios importantes respecto a las anteriores, como ya os contaremos en nuestro análisis, pero uno de los más importantes está a nivel visual. Los gráficos de Fire Emblem Engage han mejorado frente a Three Houses, y mucho.

Digital Foundry ha publicado un vídeo en el que ha hecho un desglose completo al apartado técnico del nuevo Fire Emblem para Nintendo Switch, y hay varios puntos en los que destaca especialmente frente a su predecesor. Dejando a un lado el apartado artístico, la resolución, la tasa de fotogramas por segundo y la nitidez de la imagen son mejores en Engage que en Three Houses:

  • Uso de antialiasing en Fire Emblem Engage frente a su total ausencia en Three Houses, lo que genera una imagen más clara.
  • Resolución dinámica 1080p en Modo TV y 720p en Modo Portátil, aunque más alta en general que Three Houses.
  • Tiempos de carga mucho más rápidos en Engage.
  • Tasa de 30 fotogramas por segundo más estable en Engage.
Fire Emblem Engage Emblemas
Nintendo detalla a fondo cómo funciona el sistema de Emblemas en este tráiler, así es la novedad estrella de Fire Emblem Engage.

Además de los puntos citados, el renderizado de personajes se ha mejorado considerablemente, consiguiendo que sean más detallados y con animaciones más fluidas. Por otra parte, los escenarios presentan unas texturas mucho mejor integradas y atractivas y los recursos se han aprovechado mejor para evitar ese acabado menos agradable que tenían los de Three Houses.

En general, Fire Emblem Engage tiene unos gráficos mejor acabados y más pulidos que los de Fire Emblem Three Houses. ¿Conseguirá superarlo también en el resto de aspectos? Lo averiguaremos el próximo 20 de enero, aunque también os hablaremos de todo esto a fondo en nuestra review.

Fire Emblem Engage Wii Fit Pokemon
Fire Emblem Engage ha presentado el Somniel, un centro de operaciones donde hay toneladas de actividades diferentes por descubrir.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: